Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
04 Abr 2019

ANESCO considera positiva la convalidación del Real Decreto Ley de la estiba

La patronal del sector agradece el apoyo mayoritario de los Grupos Parlamentarios en la Diputación Permanente.

media-file-4444-anesco.jpg

La Asociación Nacional de Empresas Estibadoras considera positiva la convalidación en la Diputación Permanente del Congreso del Real Decreto Ley 9/2019 que complementa al RDL 8/2017 sobre el sector de la estiba.

Para la patronal del sector, esta convalidación supone un importante avance en la culminación de un marco legal que otorgue seguridad jurídica a esta actividad económica por lo que agradece el apoyo mayoritario de los Grupos Parlamentarios en la Diputación Permanente.

Además, la iniciativa aprobada dota de mayor estabilidad a las relaciones laborales y contribuye a la evolución del modelo de la estiba para incrementar la competitividad de los puertos españoles.

Actualidad relacionada

Empresa

La sala José María Cuevas de la sede de CEOE acogió el 12 de julio la ‘I Jornada sobre Inteligencia y Seguridad para Empresas’, organizada por la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES) y CEOE.

Empresa

El presidente de Kearney para España y Portugal, Pedro Mateache, ha presentado, en la sala José María Cuevas de la sede de CEOE, el informe “Playing to win and last”, publicado por dicha consultora.

Empresa

El nuevo presidente de BusinessEurope sucede a Pierre Gattaz al frente de los empresarios europeos 

Empresa

Nueva edición de los Encuentros Empresariales CEOE-CEPYME, que ha tenido como invitado al presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, en cuya intervención ha reflexionado sobre la estrategia de “BBVA en un entorno de innovación y descarbonización”.