Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
04 Abr 2019

ANESCO considera positiva la convalidación del Real Decreto Ley de la estiba

La patronal del sector agradece el apoyo mayoritario de los Grupos Parlamentarios en la Diputación Permanente.

media-file-4444-anesco.jpg

La Asociación Nacional de Empresas Estibadoras considera positiva la convalidación en la Diputación Permanente del Congreso del Real Decreto Ley 9/2019 que complementa al RDL 8/2017 sobre el sector de la estiba.

Para la patronal del sector, esta convalidación supone un importante avance en la culminación de un marco legal que otorgue seguridad jurídica a esta actividad económica por lo que agradece el apoyo mayoritario de los Grupos Parlamentarios en la Diputación Permanente.

Además, la iniciativa aprobada dota de mayor estabilidad a las relaciones laborales y contribuye a la evolución del modelo de la estiba para incrementar la competitividad de los puertos españoles.

Actualidad relacionada

Empresa

Mercer aportará su dilatada experiencia para impulsar el valor central de las personas en las organizaciones del país y contribuir a mejorar la gestión de empresas e instituciones en transformación del talento, digitalización, bienestar, pensiones, fiscalidad e inversiones.

Empresa

CEOE y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) piden proteger con la máxima urgencia a los autónomos y empresarios de La Palma, garantizando que puedan acceder a las ayudas aprobadas para los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Empresa

Se ha celebrado el primer foro del recién creado Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación, con la participación de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, seguido de Fátima Báñez, presidenta de este organismo, Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados y Federico Linares, presidente de EY.

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha presentado el estudio ‘¿Qué ha cambiado con el COVID-19? Transformación y adaptación, nuevos retos y soluciones RRHH”, junto al CEO de Randstad Iberia y Latam, Jesús Echevarría.