03 Ago 2021

ANEFHOP, nuevo miembro de la organización empresarial CEOE

• La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado se ha unido a la Confederación Empresarial, con el fin de fortalecer la presencia del sector y mejorar su competitividad.
  • La patronal podrá participar en las comisiones de trabajo de CEOE que aborden cuestiones de interés para su ámbito de actividad.

ANEFHOP nuevo miembro de CEOE

este artículo habla de

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha incorporado como nuevo miembro a la Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP), de forma que la patronal podrá participar en las comisiones de trabajo de CEOE que aborden cuestiones de interés para su ámbito de actividad.

Con motivo de esta adhesión, el director de Empresas y Organizaciones de CEOE, Javier Calderón, mantuvo un encuentro en la sede de la Confederación Empresarial con el director general de ANEFHOP, Carlos Peraita.

Gracias a este acuerdo, ANEFHOP accederá a los servicios, actividades, iniciativas y programas que ofrece la confederación de empresarios. Esto permitirá reforzar su posición, colaborar para alcanzar intereses empresariales comunes y mejorar la competitividad del tejido constructor español, uno de los principales motores de la economía española —5,2% del PIB español y 1,3 millones de puestos de trabajo—.

En el acto de firma el director general de ANEFHOP, Carlos Peraita, ha expresado “el profundo orgullo que significa formar parte de CEOE. Ser miembros permitirá alzar la voz de la asociación y mostrar el compromiso que tenemos con el sector de la construcción y el desarrollo de la economía y la sociedad española”.

Por su parte, Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de la CEOE, ha mostrado su satisfacción por la entrada de ANEFHOP, organización de referencia del sector, cuyas empresas están muy comprometidas con la innovación y la excelencia para contribuir a un desarrollo del sector de la construcción más sostenible.

Sobre ANEFHOP

La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP) representa los intereses de las empresas del sector del hormigón preparado en España desde hace 50 años. ANEFHOP, en su compromiso por reforzar la posición de liderazgo técnico y de calidad de las empresas asociadas, desarrolla el sello Hormigón Expert consistente en establecer una serie de requisitos de máxima seguridad, máxima calidad y protección del medio ambiente con el propósito de obtener la excelencia en la fabricación de hormigón preparado. En la actualidad cuenta con 282 empresas asociadas, 31 miembros adheridos, 6 delegaciones territoriales y tiene su sede en Madrid. Accede a la web: http://www.ANEFHOP.com

PROA

Ramón Corpas

juanramon.corpas@proacomunicacion.es

Telf. 679 20 49 98

Fernando Pérez-Montero

fernando.montero@proacomunicacion.es

Telf. 622 57 94 08

La compañía biomédica Pfizer se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE. El acuerdo lo han rubricado hoy en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid su presidente, Antonio Garamendi, y el presidente y director general de Pfizer, Sergio Rodríguez.

El servicio incluye información sobre licitaciones y convocatorias con cargo a fondos públicos, fondos europeos ordinarios, fondos Next Generation y presupuestos de las Administraciones Públicas.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.