Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
21 Mar 2018

Agustín de Grandes presenta los actos conmemorativos del 40 aniversario de CEOE-CEPYME Guadalajara

Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha presentado los actos que, durante estos meses, se llevarán a cabo con motivo del 40 aniversario de CEOE-CEPYME Guadalajara.

media-file-3203-40-aniversario-ceoe-cepyme-guadalajara.jpg

De Grandes, que ha estado acompañado por José Luis San José, director provincial de Ibercaja y José Luis Rodrigo, director general de la Fundación Ibercaja, entidad patrocinadora de la conmemoración, y por los representantes de las 24 empresas que han querido apoyar este aniversario.

El presidente de la patronal alcarreña, tras recordar el trabajo de CEOE-CEPYME Guadalajara en estos 40 años de historia apoyando al empresariado de la provincia, se ha referido a los actos que se van a celebrar para conmemorar dicha fecha. En este sentido, ha señalado los dos foros económicos que tendrán lugar en abril y octubre y cuyos ponentes serán representantes de la vida económica, empresarial y política a nivel nacional.

En colaboración con la asociación de fotografía de Guadalajara, se convocará un concurso de fotografía empresarial, que tendrá su presentación en las próximas semanas y que se alargará hasta el mes de octubre con una exposición de todos los trabajos en el Centro Cultural de Ibercaja. Además, se ha solicitado, y se está a la espera de contestación por parte de Casa Real, una recepción a la que acudirían los órganos de gobierno locales y autonómicos y así mostrar el trabajo de CEOE-CEPYME Guadalajara a lo largo de estos 40 años y sus perspectivas de futuro.

Hacía mediados de año tendrá lugar la Asamblea General y el 17 de noviembre se entregarán los Premios Excelencia Empresarial 2018.

De Grandes ha destacado “la buena salud de la que goza la Confederación de empresarios de Guadalajara gracias a la confianza que sus socios depositan en su trabajo diario y prueba de ello son sus 40 años de actividad continuada y su esfuerzo por facilitar la vida a los empresarios de la provincia”. Un trabajo que, según ha confirmado seguirá así o mejor en el futuro.

Actualidad relacionada

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

Empresa

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

Empresa

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.