21 Mar 2018

Agustín de Grandes presenta los actos conmemorativos del 40 aniversario de CEOE-CEPYME Guadalajara

Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha presentado los actos que, durante estos meses, se llevarán a cabo con motivo del 40 aniversario de CEOE-CEPYME Guadalajara.

media-file-3203-40-aniversario-ceoe-cepyme-guadalajara.jpg

De Grandes, que ha estado acompañado por José Luis San José, director provincial de Ibercaja y José Luis Rodrigo, director general de la Fundación Ibercaja, entidad patrocinadora de la conmemoración, y por los representantes de las 24 empresas que han querido apoyar este aniversario.

El presidente de la patronal alcarreña, tras recordar el trabajo de CEOE-CEPYME Guadalajara en estos 40 años de historia apoyando al empresariado de la provincia, se ha referido a los actos que se van a celebrar para conmemorar dicha fecha. En este sentido, ha señalado los dos foros económicos que tendrán lugar en abril y octubre y cuyos ponentes serán representantes de la vida económica, empresarial y política a nivel nacional.

En colaboración con la asociación de fotografía de Guadalajara, se convocará un concurso de fotografía empresarial, que tendrá su presentación en las próximas semanas y que se alargará hasta el mes de octubre con una exposición de todos los trabajos en el Centro Cultural de Ibercaja. Además, se ha solicitado, y se está a la espera de contestación por parte de Casa Real, una recepción a la que acudirían los órganos de gobierno locales y autonómicos y así mostrar el trabajo de CEOE-CEPYME Guadalajara a lo largo de estos 40 años y sus perspectivas de futuro.

Hacía mediados de año tendrá lugar la Asamblea General y el 17 de noviembre se entregarán los Premios Excelencia Empresarial 2018.

De Grandes ha destacado “la buena salud de la que goza la Confederación de empresarios de Guadalajara gracias a la confianza que sus socios depositan en su trabajo diario y prueba de ello son sus 40 años de actividad continuada y su esfuerzo por facilitar la vida a los empresarios de la provincia”. Un trabajo que, según ha confirmado seguirá así o mejor en el futuro.

La Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos se ha unido a la patronal de los empresarios españoles, con el fin de hacer crecer la industria del deporte en nuestro país a través de la recién creada Comisión de Cultura y Deporte, presidida por Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y presidente de EGEDA. AFYDAD tendrá así voz y voto en el desarrollo de instrumentos para mejorar los vínculos entre empresa, cultura, turismo y deporte.

La empresa, que lidera la salud animal a nivel global, ha firmado un acuerdo por el que se une a CEOE, comprometiéndose a aportar su experiencia, especialmente en los ámbitos de la salud, la I+D e innovación y la sostenibilidad, y colaborando para alcanzar los intereses empresariales comunes.

La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) ha recibido la Medalla de Oro de la Provincia de Badajoz, un galardón instituido por la Diputación Provincial de Badajoz. La Medalla se otorga ex aequo a CREEX, UGT Extremadura y CCOO Extremadura por su labor en pro del diálogo social y la concertación, que ha permitido alcanzar importantes acuerdos, especialmente en el último año de crisis sanitaria y socioeconómica a causa de la pandemia.

Recoletas Red Hospitalaria, uno de los grupos hospitalarios más importantes de España y líder del sector en Castilla y León, se ha integrado en CEOE.