Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
16 Mar 2018

Aebrand presentará 3er Barómetro sobre La salud del Branding en España el próximo miércoles 21 de marzo

¿Qué importancia le dan las empresas a la marca corporativa?, ¿Es clave para la internacionalización? ¿Cuáles son las claves del éxito para construir tu propia marca? Estas son algunas preguntas del barómetro La salud del Branding en España en el que se han preguntado a más de 200 empresas españolas y que refleja cómo se están gestionando las marcas de nuestro país.

media-file-3179-noticia-aebrand.jpg

Aebrand, Asociación Española de Empresas de Branding, les convoca a la presentación de los resultados de su 3er Barómetro sobre La salud del Branding en España, el estudio de referencia en el ámbito de las marcas y el Branding en nuestro país, el  próximo miércoles 21 de Marzo de 2018 en el Hotel NH príncipe de Vergara, a las 9:30 horas.

Actualidad relacionada

Empresa

La Alianza Eleva se incorpora a CEOE en 2026 como miembro de pleno derecho para representar al sector de la industria de la maquinaria móvil de elevación de cargas o personas y otros ámbitos relacionados (alquiler, venta, distribución, fabricación, …).

Empresa

CEOE, CEPYME y Canon ha destacado la apuesta por la innovación como el elemento fundamental para que las empresas puedan hacer frente a los retos que tienen por delante, como los derivados de la digitalización y la transición ‘verde’. “La innovación es el futuro y la apuesta fuerte de una empresa como Canon,  que destina el 8% de sus ventas a I+D. La innovación es el futuro de las empresas y, también, de Europa”, subrayó el presidente de CEOE, Antonio Garamendi.

Empresa

La entrada de Prosolia Energy en CEOE representa un nuevo impulso al compromiso del sector empresarial con la transición energética. 

Empresa

Schaeffler se suma a las comisiones de Industria y Transición Ecológica, Movilidad Sostenible y Responsabilidad Social Corporativa de CEOE.