Aebrand presentará 3er Barómetro sobre La salud del Branding en España el próximo miércoles 21 de marzo
¿Qué importancia le dan las empresas a la marca corporativa?, ¿Es clave para la internacionalización? ¿Cuáles son las claves del éxito para construir tu propia marca? Estas son algunas preguntas del barómetro La salud del Branding en España en el que se han preguntado a más de 200 empresas españolas y que refleja cómo se están gestionando las marcas de nuestro país.

Aebrand, Asociación Española de Empresas de Branding, les convoca a la presentación de los resultados de su 3er Barómetro sobre La salud del Branding en España, el estudio de referencia en el ámbito de las marcas y el Branding en nuestro país, el próximo miércoles 21 de Marzo de 2018 en el Hotel NH príncipe de Vergara, a las 9:30 horas.
Actualidad relacionada
ASEATA pasa a formar parte de CEOE con el objetivo de que esté presente y representado el sector del handling aeroportuario en el entorno empresarial.
Los Boletines Oficiales de ámbito estatal y autonómico publicaron un total de 1.298.086 páginas el año pasado, recoge el informe Producción normativa en 2024 de CEOE. Para las empresas, adaptarse y mantenerse al día con la legislación vigente exige considerables recursos y esfuerzos, lo que impacta negativamente en su competitividad.
La Unión de Asociaciones de Estanqueros de España se une a CEOE para reforzar el peso de los estancos en el tejido empresarial español y reivindicar su papel desde el punto de vista económico y social.
Durante la jornada se ha presentado un informe de Edelman España que sitúa la confianza de los ciudadanos en las empresas en máximos de la última década