16 Mar 2018

Aebrand presentará 3er Barómetro sobre La salud del Branding en España el próximo miércoles 21 de marzo

¿Qué importancia le dan las empresas a la marca corporativa?, ¿Es clave para la internacionalización? ¿Cuáles son las claves del éxito para construir tu propia marca? Estas son algunas preguntas del barómetro La salud del Branding en España en el que se han preguntado a más de 200 empresas españolas y que refleja cómo se están gestionando las marcas de nuestro país.

media-file-3179-noticia-aebrand.jpg

Aebrand, Asociación Española de Empresas de Branding, les convoca a la presentación de los resultados de su 3er Barómetro sobre La salud del Branding en España, el estudio de referencia en el ámbito de las marcas y el Branding en nuestro país, el  próximo miércoles 21 de Marzo de 2018 en el Hotel NH príncipe de Vergara, a las 9:30 horas.

El presidente de CEOE ha intervenido en el acto de clausura de la Asamblea General de la CEV, que ha tenido lugar esta mañana en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castelló. Su Majestad el Rey ha cerrado el acto, que ha contado además con las intervenciones de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; y del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro.

Qatar Airways, la aerolínea oficial del Estado de Qatar, se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.

Wolters Kluwer y CEOE han firmado un acuerdo de colaboración para convertirse en una de sus empresas asociadas con el objetivo de contribuir a la digitalización del tejido empresarial a partir de su liderazgo y experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas expertas en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.

La Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos se ha unido a la patronal de los empresarios españoles, con el fin de hacer crecer la industria del deporte en nuestro país a través de la recién creada Comisión de Cultura y Deporte, presidida por Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y presidente de EGEDA. AFYDAD tendrá así voz y voto en el desarrollo de instrumentos para mejorar los vínculos entre empresa, cultura, turismo y deporte.