16 Mar 2018

Aebrand presentará 3er Barómetro sobre La salud del Branding en España el próximo miércoles 21 de marzo

¿Qué importancia le dan las empresas a la marca corporativa?, ¿Es clave para la internacionalización? ¿Cuáles son las claves del éxito para construir tu propia marca? Estas son algunas preguntas del barómetro La salud del Branding en España en el que se han preguntado a más de 200 empresas españolas y que refleja cómo se están gestionando las marcas de nuestro país.

media-file-3179-noticia-aebrand.jpg

Aebrand, Asociación Española de Empresas de Branding, les convoca a la presentación de los resultados de su 3er Barómetro sobre La salud del Branding en España, el estudio de referencia en el ámbito de las marcas y el Branding en nuestro país, el  próximo miércoles 21 de Marzo de 2018 en el Hotel NH príncipe de Vergara, a las 9:30 horas.

La directora del Departamento de Industria, Energía, Medio Ambiente y Clima en CEOE, Cristina Rivero, aborda en esta entrevista la importancia de la industria para la economía española. Como explica Rivero, el peso en el PIB es del 14%, cifra que si se tiene en cuenta su efecto tractor en múltiples sectores se eleva al 43%. Por ello, expone los principales retos de futuro para seguir impulsando la industria en nuestro país, ya que “se ha configurado como uno de los ejes fundamentales para salir de la crisis”. Además, pone en valor no solo el potencial económico de la industrialización, sino su gran aporte a la mejora del bienestar de la sociedad.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.