16 Mar 2018

Aebrand presentará 3er Barómetro sobre La salud del Branding en España el próximo miércoles 21 de marzo

¿Qué importancia le dan las empresas a la marca corporativa?, ¿Es clave para la internacionalización? ¿Cuáles son las claves del éxito para construir tu propia marca? Estas son algunas preguntas del barómetro La salud del Branding en España en el que se han preguntado a más de 200 empresas españolas y que refleja cómo se están gestionando las marcas de nuestro país.

media-file-3179-noticia-aebrand.jpg

Aebrand, Asociación Española de Empresas de Branding, les convoca a la presentación de los resultados de su 3er Barómetro sobre La salud del Branding en España, el estudio de referencia en el ámbito de las marcas y el Branding en nuestro país, el  próximo miércoles 21 de Marzo de 2018 en el Hotel NH príncipe de Vergara, a las 9:30 horas.

Cisco España se ha integrado en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como nuevo socio.

Esta semana se ha celebrado en la CEOE una jornada bajo el título ‘La nueva movilidad: circular, transversal y sostenible’, organizada conjuntamente con BMW Group España y la Confederación Empresarial coincidiendo con la incorporación de la compañía, líder del sector de la automoción, como nuevo miembro de la organización.

Representantes de las principales organizaciones y empresas del comercio analizan su situación y los retos de futuro en el I Encuentro CEOE del Sector Comercio en España.

Este acto en la catedral de Santiago en Galicia supone el broche final a esta iniciativa de las empresas españolas.