Accede a los últimos documentos e informes publicados por CEOE
Todos los documentos recientemente publicados por CEOE reunidos en un nuevo número de "Boletín de información bibliográfica", elaborado por el departamento de Relaciones Institucionales, Comunicación y Sostenibilidad. Su contenido incluye también una amplia selección de recursos de información de interés económico, empresarial, laboral e internacional procedentes de fuentes externas relevantes.

Actualidad relacionada
Statkraft, primer productor renovable de Europa y líder en el mercado de la energía, aportará su experiencia en el sector energético para impulsar la transición energética en el mercado español a través del despliegue de las energías renovables y de las soluciones de suministro energético verde a las industrias, empresas y grandes consumidores.
La experiencia de BP como una empresa integrada del sector energético será una aportación clave para los grupos de trabajo y comisiones de la Confederación.
Legálitas se ha integrado como empresa asociada a CEOE con el objetivo de aunar fuerzas y reforzar la colaboración con las principales entidades e instituciones empresariales del país.
APRESCO se incorpora a CEOE con el objetivo de reforzar la presencia del sector de centros y parques comerciales en el entorno empresarial y su colaboración e interlocución con la Administración Pública en los temas de mayor relevancia para el sector.