04 Oct 2019

Accede a los últimos documentos e informes publicados por CEOE

Todos los documentos recientemente publicados por CEOE reunidos en un nuevo número de "Boletín de información bibliográfica", elaborado por el departamento de Relaciones Institucionales, Comunicación y Sostenibilidad. Su contenido incluye también una amplia selección de recursos de información de interés económico, empresarial, laboral e internacional procedentes de fuentes externas relevantes.

media-file-3611-boletin-de-informacion-digital.jpg

La sala José María Cuevas de la sede de CEOE acogió el 12 de julio la ‘I Jornada sobre Inteligencia y Seguridad para Empresas’, organizada por la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES) y CEOE.

El presidente de Kearney para España y Portugal, Pedro Mateache, ha presentado, en la sala José María Cuevas de la sede de CEOE, el informe “Playing to win and last”, publicado por dicha consultora.

El nuevo presidente de BusinessEurope sucede a Pierre Gattaz al frente de los empresarios europeos

Nueva edición de los Encuentros Empresariales CEOE-CEPYME, que ha tenido como invitado al presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, en cuya intervención ha reflexionado sobre la estrategia de “BBVA en un entorno de innovación y descarbonización”.