Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
17 Abr 2018

Abierta la convocatoria para el XV Premio Joven Empresario Navarro 2017

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra) abre hoy la convocatoria de presentación de candidaturas para el XV Premio Joven Empresario Navarro, con el objetivo de premiar el esfuerzo que todos los jóvenes empresarios y emprendedores, tanto hombres como mujeres, realizan a lo largo de todo el año para mejorar el tejido empresarial navarro, la competitividad y el emprendimiento y con ello el bienestar general de la Comunidad Foral.

media-file-3280-convocatoria-premio-joven-empresario-navarro.jpg

Según informó la Asociación, la recepción de candidaturas estará abierto desde hoy hasta el viernes 8 de junio, y las empresas navarras cuyo titular, promotor o socio principal tenga una edad máxima de 40 años y que cumplan los requisitos pueden presentar su candidatura para las categorías abiertas para este año: Premio Joven Empresario Navarro y Premio Iniciativa Emprendedora.

En cuanto al proceso de selección, para la categoría Joven Empresario Navarro, la Junta de AJE elegirá a los tres empresarios o empresarias finalistas de entre las que se presenten, y la elección del ganador se realizará mediante votación de los asociados y asociadas de AJE Navarra y las entidades externas colaboradoras del Premio Joven Empresario Navarro. Para la categoría Iniciativa Emprendedora, la selección de las empresas finalistas se realizará por un sistema de votación público abierto a toda la sociedad navarra.

Las bases del XV Premio Joven Empresario Navarro, así como los formularios de presentación de candidaturas, se encuentran disponibles en la sección del XV Premio de la web de AJE Navarra:

http://www.ajenavarra.com/xv-premio-joven-empresario-navarro.xhtml

Actualidad relacionada

Empresa

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado en el programa Espejo Público de Antena 3 donde ha destacado la necesidad de que las empresas más afectadas por la crisis reciban ayudas directas. En concreto, ha querido resaltar que son estas compañías las que van a salvar la economía y, por ello, ha insistido en la importancia de estas ayudas. Por otro lado, el presidente de CEOE ha tratado con la periodista Susanna Griso otros temas de carácter financiero y ha animado a seguir trabajando por los sectores más afectados por la pandemia.