25 Oct 2018

El director de legal de CEOE participa en una reunión del Comité de asuntos jurídicos de BUSINESSEUROPE

Intervienen importantes autoridades austriacas.

media-file-3894-comision-de-asuntos-legislativos-de-la-businesseurope.jpg

El director de legal de CEOE, José María Campos, participó los días 24 y 25 de octubre en Viena en una reunión del Comité de Asuntos Jurídicos de BUSINESSEUROPE. Intervinieron importantes autoridades austríacas, como el secretario general y ministro federal de Constitución, Reforma, Desregulación y Justicia (BMVRDJ), Christian Pilnacek y la presidenta de la Corte Suprema Austríaca, Elisabeth Lovrek. El día 24 por la noche, asistieron a una cena ofrecida por la Federación de Industrias Austriacas.

Durante la reunión con Christian Pilnacek, se analizaron temas de interés para el Comité, como las propuestas de la Comisión Europea en materia de acciones colectivas y derecho de sociedades y gobierno corporativo. Además, el Comité analizó las prioridades legales de BUSINESSEUROPE para la próxima legislatura y trató otras cuestiones, como el Brexit.