12 Jun 2018

El Corredor del Henares acoge el I Torneo de Golf Inter-Empresas patrocinado por BMW

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y El Encín Golf de Alcalá de Henares, han organizado el I Torneo de Golf Inter-Empresas que se celebrará el próximo viernes 22 de junio en las instalaciones del Encín Golf, informó la organización empresarial.

media-file-3534-aedhe.jpg

Con este evento, ambas organizaciones brindan a los participantes un punto de encuentro entre las empresas del Corredor del Henares que facilite el conocimiento mutuo en un marco lúdico y de práctica deportiva. El I Torneo de Golf Inter-empresas en el Corredor del Henares, está patrocinado por AutoPremier BMW con la colaboración de Asisa Vida, Crédito y Caución, El Corte Inglés Centro Comercial de Alcalá de Henares, Tipsa y Veracetis.

El presidente de AEDHE Jesús Martín Sanz, ha destacado “la importancia de poner en valor el papel que desempeñan las empresas por fomentar los valores que van ligados al deporte como son el trabajo en equipo, esfuerzo, la competitividad y la superación que son aplicables en su día a día”. Jesús Martín se ha referido a la importancia de este torneo, utilizando un término puramente golfístico, “al favorecer el mejor approach entre empresas, en un espacio empresarial tan estratégico como el Corredor del Henares”.

En su opinión, “el Corredor del Henares es la puerta de salida hacia mercados internacionales destacando sus buenas conexiones y donde existe una clara apuesta por aprovechar y asimilar el nuevo paradigma de lo que se conoce como industria 4.0: fabricación aditiva, sonorización, big data y robotización”.

>> Más información