28 Jun 2019

Los informes y publicaciones de CEOE exponen sus propuestas y reflejan la actividad de sus áreas técnicas y órganos conusultivos

El departamento de Relaciones Institucionales, Comunicación y Sostenibilidad de CEOE publica un nuevo número de "Boletín de información bibliográfica", en el que se ofrece una selección de documentos y publicaciones sobre la evolución reciente de la economía y el entorno empresarial y laboral, tanto editados por CEOE como por fuentes de información externas.

Las publicaciones y documentos de CEOE exponen las propuestas y puntos de vista de la Confederación en el desempeño de su actividad como organización representativa del ámbito empresarial español, así como los trabajos técnicos de sus departamentos y órganos consultivos.

media-file-2741-informacion-bibliografica-digital.jpg

Economía

La seguridad en el comercio, la lucha contra la delincuencia y más concretamente contra el hurto multirreincidente y profesional es uno de los objetivos prioritarios de la Comisión de Competitividad, Comercio y Consumo (C4) de CEOE.

Economía

El dato avance de Contabilidad Nacional Trimestral del primer trimestre de 2022 supone una sorpresa negativa, ya que, si bien se esperaba una ralentización del crecimiento, el 0,3% de tasa intertrimestral supone un significativo freno para la recuperación de la economía.

Economía

CEOE propone un cambio normativo para promover proyectos prioritarios para la economía española en el ámbito de las infraestructuras mediante la colaboración público-privada.

Economía

La Confederación presenta su segundo Informe de seguimiento de los fondos Next Generation en España con el objetivo de contribuir a mejorar la gestión y su impacto en la economía. Sólo 1 de cada 4 euros procedentes de Bruselas ha llegado a las empresas, lo que limita el efecto de los fondos europeos en la recuperación económica.