Pasar al contenido principal
Fecha
Economía
06 Nov 2020

La ministra de Hacienda presenta en CEOE el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado

la-ministra-de-hacienda-y-el-presidente-de-ceoe.jpg


La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, estuvo en la casa de los empresarios presentando al presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y a su equipo el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado 2021. 

Actualidad relacionada

Economía

La previsión actual del IPC de CEOE se eleva hasta el 3,1% de media anual, considerando una resolución del conflicto en las próximas semanas, si bien podrían darse aumentos superiores de precios si la guerra se prolonga.

Economía

CEOE ha advertido de que la economía española muestra ya síntomas de desaceleración en el primer trimestre del año (+0,6%, dos décimas menos que el cierre de 2025), debido a la notable pérdida de dinamismo de la demanda interna, en parte compensada por la contribución positiva del sector exterior.

Economía

Se prevén aumentos transitorios de precios por encima del 3% de no alcanzarse una resolución rápida del conflicto. El impacto final sobre la inflación dependerá de su duración.