Pasar al contenido principal
Fecha
Economía
06 Nov 2020

La ministra de Hacienda presenta en CEOE el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado

la-ministra-de-hacienda-y-el-presidente-de-ceoe.jpg


La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, estuvo en la casa de los empresarios presentando al presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y a su equipo el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado 2021. 

Actualidad relacionada

Economía

En el primer semestre del año, la remuneración por asalariado ha subido un 3,9%, por encima de la inflación media, que ha sido del 3%. 

Economía

La inflación general se incrementa en siete décimas hasta el 4,3% en agosto y la subyacente disminuye una décima hasta el 2,9%, con lo que el promedio acumulado en lo que va de año se sitúa en el 3,2%.

Economía

CEOE advierte de que la prolongación del conflicto con Irán está haciendo que los riesgos al alza sobre la inflación aumenten, tras publicarse el lPC del mes de julio, que subió cuatro décimas, hasta el 3,6%, impulsado por el encarecimiento de los productos energéticos.

Economía

CEOE destaca el buen comportamiento de la economía española, que mantiene su senda expansiva durante el segundo trimestre del año, pese al retroceso de la de la inversión en bienes de equipo y la pérdida de fuerza del sector exterior, que impactan negativamente en la competitividad.