Pasar al contenido principal
Fecha
Economía
01 Jul 2019

La Federación de Municipios y Provincias y las empresas de gestión de infraestructura verde renuevan su acuerdo de colaboración

media-file-5005-aseja.jpg

Carlos Daniel Casares, secretario general de la Federación Española de Municipios y Provincias, FEMP, y David de la Cruz, presidente de la Asociación de Empresas de Gestión de Infraestructura Verde, ASEJA, han firmado un acuerdo marco para la cooperación en proyectos conjuntos relacionados con la formación, divulgación y transferencia de conocimiento sobre la mejora de la gestión de la Infraestructura Verde.

Este acuerdo incluye la elaboración de una guía divulgativa de la Infraestructura Verde municipal dirigida a los responsables municipales y la celebración de una jornada dirigida a los cargos electos de las entidades locales.

Con la firma de este acuerdo, ASEJA y FEMP renuevan su compromiso de colaboración que ya fructificó en la reciente guía de Infraestructura Verde municipal, marco  de referencia de la materia en nuestro país.

Actualidad relacionada

Economía

El dato avance de Contabilidad Nacional Trimestral del segundo trimestre de 2022 supone una sorpresa positiva ya que, si bien se esperaba una aceleración del crecimiento, el 1,1% de tasa intertrimestral representa un significativo repunte de la actividad.

Economía

Hoy ha tenido lugar en la sede de CEOE en Madrid la jornada ‘Córdoba. Ciudad para Invertir’, enfocada a la promoción de la provincia para la captación de inversores. Además, el acto ha abordado de forma especial  las nuevas oportunidades que ofrece la futura base logística del Ejército de Tierra que se construirá allí.

Economía

En relación con las medidas anunciadas por parte del Gobierno este martes, durante el debate sobre el estado de la nación, CEOE y CEPYME quieren señalar que se han adoptado sin consulta previa en el marco del diálogo social, no suponen una solución real a los problemas de elevada inflación que hoy sufre la economía española y perjudican claramente la confianza en España.