Pasar al contenido principal
Fecha
Economía
27 Dic 2018

FEDECO pone en marcha la campaña provincial “Comercios con corazón”

La Federación de Comercio de la provincia de Cádiz, FEDECO, ha puesto en marcha la campaña “Comercios con Corazón”, un juego de puntuación de los establecimientos participantes que utiliza corazones como medida de satisfacción de los clientes. La campaña, llevada a cabo por la organización empresarial a nivel provincial, con la colaboración de las diferentes asociaciones locales y territoriales, establece premios a los comercios de manera global o por sectores.

media-file-4091-comercio-con-corazon.jpg

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a las diferentes asociaciones de comerciantes integradas en FEDECO las herramientas digitales oportunas para que sus asociados tengan la mayor visibilidad posible en el mundo digital, ha señalado esta patronal.

De manera específica, “se persigue promocionar los Centros Comerciales Urbanos en las localidades con socios de FEDECO, publicitar los sectores que conforman estas concentraciones comerciales, fomentar el consumo en estos entornos, establecer colaboraciones con los ayuntamientos e incentivar las ventas”, ha explicado su presidente, Manuel Luna.

La campaña está vigente hasta final de enero de 2019, aunque su plataforma online www.comerciosconcorazon.com  podrá seguir usándose con posterioridad para sucesivas campañas de FEDECO.

Esta web, accesible desde cualquier dispositivo, permite a los consumidores puntuar a los diferentes establecimientos en función del cariño o la amabilidad en el trato y la experiencia de cliente. Los comercios pueden darse de alta en la campaña o ser incorporados por las propias asociaciones.

La puntuación se hace con corazones, de manera que cada semana se puede establecer cuál ha sido el comercio con “Corazón ganador”. A su vez, cada asociación o comercio participante puede poner en marcha las estrategias que considere oportunas para fomentar la votación de sus clientes (regalos, ofertas, acciones de fidelización, etc.). Semanalmente, FEDECO dará los resultados del comercio ganador por localidad y entregándose un diploma o identificador certificando su premio. Al finalizar la campaña se establecerá un ganador provincial, en un evento de entrega de premios.

“Comercios con Corazón” cuenta con la colaboración de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

 

Actualidad relacionada

Economía
  • La contribución negativa del sector exterior se ve compensada por la fortaleza de la demanda interna.
  • CEOE mantiene su previsión de crecimiento del PIB para 2025 en el entorno del 2,5% y del 2% para 2026.
Economía

El segundo trimestre de 2025 cerró con un aumento de la ocupación de 503.300 personas, el tercer mejor registro en la serie histórica, que comienza en 2002. De esta forma, se alcanza un nuevo máximo histórico del empleo, con 22.268.700 personas ocupadas, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicada este jueves.

Economía

CEOE prevé que el IPC se mantenga en niveles moderados en lo que queda de año, salvo un posible repunte en el mes julio por el efecto base que suponen los cambios en el IVA de la electricidad registrados el ejercicio pasado.

Economía

CEOE y CEPYME queremos expresar nuestra inquietud y preocupación ante los acontecimientos a los que estamos asistiendo, en estos momentos, en el panorama político español.