Pasar al contenido principal
Fecha
Economía
06 Mayo 2019

CEOE difunde sus valoraciones, propuestas y trabajos técnicos mediante numerosos documentos e informes

El departamento de Relaciones Institucionales, Comunicación y Sostenibilidad de CEOE publica un nuevo número de "Boletín de información bibliográfica", en el que se ofrece una selección de documentos y publicaciones sobre la evolución reciente de la economía y el entorno empresarial y laboral, tanto editados por CEOE como por fuentes de información externas.

media-file-2741-informacion-bibliografica-digital.jpg

Actualidad relacionada

Economía

CEOE prevé una inflación más contenida durante todo este año 2026, por debajo del 3% a lo largo de todo el ejercicio, con lo que el promedio anual se situará, en principio, ligeramente por encima del 2%.

 

Economía

Ante las movilizaciones promovidas por los agricultores y ganaderos franceses, que están provocando cortes y bloqueos en la circulación del transporte por carretera y ferrocarril en su territorio, CEOE quiere manifestar su apoyo a las principales asociaciones de transportistas, cargadores y logísticos de España.

Economía

CEOE prevé que los precios mantengan una senda descendente en los próximos meses, con lo que el promedio anual para este ejercicio se situará en el 2,7% y en 2026, ligeramente por encima del 2%.