26 Mar 2019

Carlos Moreno-Figueroa, nuevo secretario general de la Federación española de comerciantes de electrodomésticos

Carlos Moreno-Figueroa ha sido nombrado nuevo secretario general de FECE (Federación española de comerciantes de electrodomésticos).

media-file-4572-carlos-moreno-figueroa-nuevo-secretario-general-de-fece.png

Máster en dirección de marketing digital y postgrado en dirección estratégica y en dirección comercial. Lleva treinta años vinculado al sector (Thomson, Electrolux, LG,  Master Cadena,) es miembro del comité ejecutivo de ANCECO (patronal de centrales de compra).

FECE representa a los comerciantes españoles de electrodomésticos, que emplean a 35.000 personas. En FECE se integran 17 asociaciones regionales, 4 grupos de compra nacionales y 100 sociedades regionales.

Economía

Los resultados del PIB del segundo trimestre de 2021 evidencian la reactivación de la economía española, con un avance en tasa trimestral del 2,8%.

Economía

La Comisión de Economía Azul de CEOE, presidida por Alejandro Aznar Sainz, ha iniciado esta semana su actividad con una primera reunión en la que han participado las principales organizaciones territoriales y sectoriales, así como las empresas asociadas a CEOE que son referentes en este ámbito de la economía.

Economía

En junio, la inflación mantuvo su tasa de variación en el 2,7% interanual, siendo el aumento de los precios de los productos energéticos el principal elemento inflacionista. Las restricciones de oferta por parte de la OPEP+ continúan impulsando al alza los precios del petróleo, lo que, unido a la caída que sufrieron en 2020, hace que registren incrementos muy elevados en términos interanuales.

Economía

En el marco de las presentaciones que COFIDES está realizando para informar sobre el Fondo de Recapitalización de empresas afectadas por la COVID-19, ha tenido lugar en la sede de CEOE un encuentro para explicar su funcionamiento a las empresas de mediano tamaño, segmento que incluye aquellas que facturaron en 2019 entre 15 y 400 millones de euros.