26 Mar 2019

Carlos Moreno-Figueroa, nuevo secretario general de la Federación española de comerciantes de electrodomésticos

Carlos Moreno-Figueroa ha sido nombrado nuevo secretario general de FECE (Federación española de comerciantes de electrodomésticos).

media-file-4572-carlos-moreno-figueroa-nuevo-secretario-general-de-fece.png

Máster en dirección de marketing digital y postgrado en dirección estratégica y en dirección comercial. Lleva treinta años vinculado al sector (Thomson, Electrolux, LG,  Master Cadena,) es miembro del comité ejecutivo de ANCECO (patronal de centrales de compra).

FECE representa a los comerciantes españoles de electrodomésticos, que emplean a 35.000 personas. En FECE se integran 17 asociaciones regionales, 4 grupos de compra nacionales y 100 sociedades regionales.

Economía

En septiembre el IPC aumentó siete décimas su tasa de variación hasta el 4,0% interanual, siendo el aumento de los precios de los productos energéticos el principal elemento inflacionista.

Economía

En una primera valoración inicial de las cifras presentadas por el Ejecutivo, y a la espera de conocer el contenido del texto en profundidad, CEOE advierte de que el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2022, aprobado ayer en Consejo de Ministros, aplaza el saneamiento de las finanzas públicas y supone un aumento de la presión fiscal.

Economía

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha subrayado la importancia del esfuerzo inversor como clave para la recuperación económica en España. Una inversión que, ha subrayado, necesita tres elementos fundamentales: estabilidad regulatoria, seguridad jurídica y calidad de la norma.

Economía

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado en la jornada ‘Diálogo sobre el futuro de las empresas’, junto a la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Economía, Nadia Calviño, y al comisario europeo de Presupuesto, Johannes Hahn. Antonio Garamendi sostuvo que seguir mejorando la formación es clave para la economía, defendiendo que, “en España, hay un talento impresionante”.