Pasar al contenido principal
Fecha
Economía
26 Mar 2019

Carlos Moreno-Figueroa, nuevo secretario general de la Federación española de comerciantes de electrodomésticos

Carlos Moreno-Figueroa ha sido nombrado nuevo secretario general de FECE (Federación española de comerciantes de electrodomésticos). 

media-file-4572-carlos-moreno-figueroa-nuevo-secretario-general-de-fece.png

Máster en dirección de marketing digital y postgrado en dirección estratégica y en dirección comercial. Lleva treinta años vinculado al sector (Thomson, Electrolux, LG,  Master Cadena,) es miembro del comité ejecutivo de ANCECO (patronal de centrales de compra).

FECE representa a los comerciantes españoles de electrodomésticos, que emplean a 35.000 personas. En FECE se integran 17 asociaciones regionales, 4 grupos de compra nacionales y 100 sociedades regionales.

Actualidad relacionada

Economía

El IPC de diciembre se situó en el 6,5% y en el conjunto de 2021 alcanza una tasa media del 3,1% y la subyacente del 0,8%. CEOE avisa de que se debe evitar trasladar la subida del IPC a precios y salarios para no prolongar su efecto.

Economía

CEOE comparte la opinión de la patronal agraria (Asaja) que considera “inadmisibles” las últimas manifestaciones del ministro de Consumo, Alberto Garzón, que ha atacado a la industria ganadera de nuestro país.

Economía

En noviembre, la inflación aumentó una décima su tasa de variación hasta el 5,5% interanual, siendo el encarecimiento de los productos energéticos el principal elemento inflacionista. 

Economía

CEOE ha publicado un documento en el que recoge un total de 17 medidas necesarias para impulsar un marco global de apoyo a la competitividad y al desarrollo de la industria.