26 Mar 2019

Carlos Moreno-Figueroa, nuevo secretario general de la Federación española de comerciantes de electrodomésticos

Carlos Moreno-Figueroa ha sido nombrado nuevo secretario general de FECE (Federación española de comerciantes de electrodomésticos).

media-file-4572-carlos-moreno-figueroa-nuevo-secretario-general-de-fece.png

Máster en dirección de marketing digital y postgrado en dirección estratégica y en dirección comercial. Lleva treinta años vinculado al sector (Thomson, Electrolux, LG,  Master Cadena,) es miembro del comité ejecutivo de ANCECO (patronal de centrales de compra).

FECE representa a los comerciantes españoles de electrodomésticos, que emplean a 35.000 personas. En FECE se integran 17 asociaciones regionales, 4 grupos de compra nacionales y 100 sociedades regionales.

Economía

El vicepresidente y comisario de Euro y Diálogo Social de la Unión Europea, Vladis Dombrovskis, y directivos de empresas europeas han coincidido en la importancia de la internacionalización para el desarrollo de la industria europea, durante la última de las jornadas de los Días de la Industria en Europa, que se celebraron del 23 al 26 de febrero.

Economía

La vicepresidenta ejecutiva de la Comisión Europea, Margrethe Vestager, participó este jueves los Días de la Industria de la UE, en los que se han abordado los principales desafíos que tiene por delante el sector industrial europeo, como son la transición ecológica y la digitalización.

Economía

A lo largo de la historia, la industria ha actuado como el principal motor del cambio para la sociedad y ha sido indiscutible generadora de progreso y bienestar. Y desde hace prácticamente un año, inmersos como estábamos ya de lleno en la cuarta revolución industrial, el mundo entero ha tenido que hacer frente a una pandemia que ha puesto definitivamente en jaque el paradigma económico que ha estado vigente hasta la fecha.