La Fundación CEOE presenta su primera campaña de difusión del ‘Plan Sumamos. Salud + Economía’, una acción que busca visibilizar de qué forma las empresas y las administraciones se han unido para poner en marcha iniciativas para minimizar el impacto de la pandemia en la sociedad española, y animar a que otras tantas compañías se sumen al proyecto.
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En Citrosol, miembro de CEV (Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana), creen firmemente que la sostenibilidad no es solo una opción, sino una necesidad imperativa para garantizar un futuro más próspero y equitativo para todos.
En Natura Bissé, miembro de STANPA (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), han asumido el compromiso de gestionar el agua de forma responsable, reconociendo su relevancia dentro de su estrategia de sostenibilidad. Conscientes de la necesidad de preservar este recurso, buscan implementar soluciones innovadoras que minimicen su impacto ambiental y fomenten un uso más eficiente del agua en sus operaciones.
DHL pretende impulsar la logística sostenible en los más de 220 países y territorios en los que operan. Como una de las principales empresas logísticas del mundo, se esfuerzan por estar a la vanguardia de la sostenibilidad en el sector de la logística. Además, se dedican a mantener altos estándares sociales y de gobernanza a nivel global.
El grupo Aloe Plus Lanzarote, miembro de ASINCA, asociación integrada en la CCE (Confederación Canaria de Empresarios), se encuentra desarrollando un proyecto que tiene como objetivo mejorar el modelo productivo de la empresa y hacerlo más sostenible.