23 Ene 2019

CEOE respalda a CEIM en su petición a los taxistas de que pospongan de forma inmediata los paros en Fitur

CEOE quiere mostrar su respaldo explícito a CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, en su petición a los taxistas de que pospongan de forma inmediata los paros y movilizaciones durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

media-file-4216-fitur.jpg

Los empresarios madrileños han recordado en un comunicado las consecuencias devastadoras que supondrán las movilizaciones durante Fitur para la economía y la imagen de Madrid, ya que este encuentro mundial es la feria más importante de IFEMA y una de las tres ferias más importantes del mundo.

La presidenta de la Comisión de Turismo, Cultura y Deporte de CEOE y de CEOE Internacional, Marta Blanco, respetando los derechos de los distintos colectivos, cree que esta huelga afecta seriamente a la Marca España y al sector turístico, que ha mostrado una evolución espectacular en los últimos años y que ha sido capaz de internacionalizar su oferta.

FITUR, que comienza hoy, espera recibir más de 251.000 asistentes, superando los del año pasado, y se estima que el impacto económico en la Comunidad sea de 325 millones de euros.