19 Abr 2018

CEOE-CEPYME Guadalajara y Sanitas firman un convenio de colaboración

CEOE-CEPYME Guadalajara  y Sanitas han firmado un acuerdo de colaboración por el que los socios de la patronal alcarreña tendrán descuentos y condiciones ventajosas a la hora de contratar sus seguros de salud con esta compañía, informó la organización empresarial.

media-file-3299-acuerdo-ceoe-guadalajara-sanitas.JPG

Javier Arriola, secretario general de la Confederación de empresarios de Guadalajara, y Andrés Mirás, director comercial de Sanitas, fueron los encargados de rubricar el acuerdo en un acto en el que también estuvo presente Sergio Cabellos, director de la oficina de Guadalajara.

Sanitas, con más de 60 años de experiencia en el mundo de la salud, cuenta con más de 40.000 profesionales, 1200 centros médicos y también acceso a los hospitales propios y centros médicos Milenium exclusivos para clientes de Sanitas.

Con esta firma, los socios de CEOE-CEPYME Guadalajara podrán acceder a productos especialmente diseñados para asociados de la confederación. Este acuerdo "afianza el trabajo de la patronal alcarreña en el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus asociados", ha señalado la organización empresarial.