Pasar al contenido principal
Fecha
19 Abr 2018

CEOE-CEPYME Cantabria da por cerrado su Plan de Viabilidad 2015-2017

Las cuentas de 2017 arrojan un resultado contable positivo de 263.551,70 euros

La Junta Directiva de CEOE-CEPYME Cantabria ha aprobado hoy por unanimidad las cuentas de la organización correspondientes a 2017 que arrojan un resultado contable positivo de 263.551,70 euros, lo que supone que se han superado los objetivos "más optimistas establecidos en el Plan de Viabilidad 2015-2017 que queda así cerrado", ha informado la patronal cántabra en un comunicado.

media-file-3301-ceoe-cepyme-cantabria-da-por-cerrado-su-plan-de-viabilidad-2015-2017.jpg

Así, la organización cierra las cuentas de 2017 con un saldo positivo que casi triplica los 89. 000 euros alcanzados el pasado año y que se acerca un paso más hacia el objetivo de autofinanciación.

Este resultado positivo es fruto, según ha señalado su presidente, Lorenzo Vidal de la Peña, “del rigor aplicado en la puesta en práctica del Plan de Viabilidad que ha entrañado sacrificios pero que nos permite hoy mostrarnos ante el empresariado y ante la sociedad de Cantabria como una organización estable, saneada y solvente”.

La Junta Directiva ha abordado también cuestiones relativas al desarrollo del Plan Cantabria 2030. Los representantes de las 55 asociaciones empresariales integrantes de la Junta han manifestado su disposición a participar activamente en la elaboración de los trabajos para la redacción del Plan Estratégico para Cantabria. Estas oranizaciones se integrarán en las distintas mesas de trabajo cuyas aportaciones se incorporarán al Plan que elabora Deloitte. Las mesas se abren también a empresas y a otros agentes con el objetivo de hacer de este trabajo “de todo el empresariado y de toda la sociedad de Cantabria”, añade el comunicado.

En este sentido, se ha destacado el valor de la implicación de los colectivos puesto que su participación activa “permitirá incorporar las distintas sensibilidades, propuestas y objetivos en el documento”.

En la Junta se ha aprobado, además, la Memoria de Actividades 2017. Tanto este documento como las cuentas 2017 se ratificarán en la Asamblea que la organización celebrará el 11 de mayo.

Vidal de la Peña ha agradecido a la Junta Directiva su implicación y ha dirigido unas palabras de reconocimiento a la Comisión Presupuestaria y trabajadores de la organización por el trabajo realizado a lo largo de tres años para la consecución de los objetivos del Plan de Viabilidad.