23 Ene 2019

CEIM exige a los taxistas posponer de forma inmediata los paros durante Fitur

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, tras mantener ayer diversas reuniones y conversaciones para intentar entablar una negociación durante estos días que mantuviera el servicio operativo, "hace un llamamiento de urgencia a los taxistas y a sus asociaciones para que pospongan de forma inmediata los paros y movilizaciones durante la feria de Fitur".

media-file-4179-ceim-huelga-taxi.jpg

En un comunicado, la patronal madrileña alerta de las consecuencias devastadoras que supondrán las movilizaciones durante Fitur para la economía y la imagen de Madrid, en la que, recuerdan, “es la feria más importante de Ifema, y una de las tres ferias turísticas más importantes del mundo”.

Asimismo, los empresarios de Madrid apelan a la Delegación del Gobierno a que garantice la libertad de movimiento de las personas tanto en la feria del turismo de Ifema como en el resto de la ciudad.

Fitur, que comienza hoy, espera recibir más de 251.000 asistentes, superando los del año pasado, y se estima que el impacto económico en la Comunidad sea de 325 millones de euros.