17 Abr 2018

CECALE nombra a los cuatro vicepresidentes

La Junta Directiva de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) ha aprobado, en la reunión celebrada hoy en Valladolid, el nombramiento de los cuatro vicepresidentes de la Organización, a propuesta del presidente, Santiago Aparicio. Se trata de Juan Saborido, presidente de la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE); Miguel Ángel Benavente, presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE); José Ignacio Carrasco, Presidente de la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE); y Ángela de Miguel, presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE).

media-file-1151-logo-cecale.jpg

La Junta Directiva de CECALE también ha acordado nombrar contador a Agustín Lorenzo, representante sectorial (AETICAL-Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León), y tesorero a Andrés Ortega, presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES).

Por otra parte, tal y como anunció el presidente de CECALE en su discurso ante la Asamblea General Electoral, la Junta Directiva ha aprobado la creación de la figura del Portavoz de la Confederación, que desempeñará la presidenta de CVE, Ángela de Miguel.

Javie Cepedano Valdeón, Juan Manuel Gómez Sánchez, Víctor Mateo Ruiz, José María Esbec Hernández, Javier Vega Corrales y Rosario Sanz Martínez serán los vocales y David Esteban Miguel, el secretario general en funciones.