17 Mayo 2018

CEAJE convoca la XVI edición del Premio Nacional Joven Empresario

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) ha convocado la XVI edición del Premio Nacional Joven Empresario, un galardón creado en 1989 por esta organización empresarial para "reconocer y premiar la excelencia, el esfuerzo y la valía de los jóvenes empresarios que, con sus proyectos empresariales, contribuyen a la competitividad del tejido empresarial y a la generación de empleo de calidad y de riqueza". El acto de entrega se celebrará en el Teatro Real el día 21 de septiembre.

media-file-397-logo-de-la-confederacion-espanola-de-jovenes-empresarios-ceaje.jpg

Además del Premio, que cuenta con la colaboración de AJE Madrid, se concederán seis accésits en las categorías de innovación, retail, internacionalización empresarial, compromiso social, relevo generacional y joven empresario con discapacidad. La entrega de estos accésits permitirá "reconocer el éxito de todas las trayectorias empresariales de los jóvenes emprendedores en sus distintas vertientes, formas y ámbitos", según ha informado CEAJE.

Un jurado independiente compuesto por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito empresarial, académico y de la comunicación valorará el grado de desarrollo y consolidación de las distintas candidaturas, su contribución a la creación de empleo y a la generación de riqueza.

El presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo ha destacado que “El Premio Nacional Joven Empresario quiere rendir homenaje a aquellos empresarios tenaces y valientes que han centrado sus aspiraciones en crear su propia empresa”