Banco Santander se convierte en socio protector de AJE Navarra
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra) y Banco Santander han firmado un convenio de colaboración financiera por el que la entidad bancaria se convierte en nuevo socio protector de AJE, informaron ambas entidades.

En una nota de prensa, indican que el socio protector es una nueva figura implantada a través de la cuál, la entidad que adopte esta figura gozará de unos beneficios tanto a nivel funcional y visibilidad como de reconocimiento y responsabilidad social corporativa. Esta figura consiste en que jóvenes empresarios y empresarias de Navarra, dispongan de entidades de referencia a través de los cuales y con las cuales puedan desarrollar acciones de cooperación y colaboración que supongan un crecimiento mutuo.
En virtud del acuerdo alcanzado, los asociados y asociadas de AJE dispondrán de ventajas preferentes en diversos productos financieros de Banco Santander.
De esta forma, Banco Santander pone a disposición de los jóvenes empresarios de Navarra un servicio integral que abarca cuentas para pymes y autónomos (cuenta 123), líneas de financiación, leasing, autorenting, factoring, confirming, fondos y ayudas a la internacionalización. Entre otras ventajas, los asociados dispondrán de bonificaciones en sus pagos y recibos que pueden llegar a ser del 3%. La entidad bancaria ofrece también un paquete completo de servicios que les facilite abrirse a mercados exteriores.