Territorial

Confederación de Empresarios de Galicia (CEG)

La Confederación de Empresarios de la Galicia es la principal organización empresarial de esta CCAA y de ella forman parte las organizaciones empresariales provinciales.

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) es una organización privada e independiente, cuyo principal objetivo fundacional es el fomento del sistema de iniciativa privada y la economía de mercado en la Comunidad Autónoma gallega.

A través de las federaciones y asociaciones integradas, la Organización agrupa en la actualidad a más de 150.000 empresas gallegas, en su mayoría pymes. Como entidad al servicio de la comunidad empresarial, la actividad de la CEG se centra en la representación y defensa de los intereses generales del empresariado ante las instituciones, organismos públicos y agentes sociales.

Constituida en el año 1981 por común acuerdo de las cuatro Confederaciones Provinciales de Empresarios, la CEG es una entidad sin ánimo de lucro, de afiliación voluntaria y de estructura democrática.

42.878289214746, -8.5448856

Rúa do Vilar, 54 - 15705 Santiago de Compostela (España)

info@ceg.es