Monitoring Digital Transformation: The role of Artificial Intelligence in the Industrial Modernisation
- Fecha Publicación: 25 Ene 2021 -
El departamento de Industria, Energía, Medio Ambiente y Clima asiste al seminario web “Monitoring Digital Transformation: The role of Artificial Intelligence in the Industrial Modernisation".
Puedes consultar más información en este enlace.
Actualidad relacionada
Cada kilómetro cuenta en la lucha contra el cambio climático. DHL Express entiende que la movilidad sostenible no es solo un objetivo: es una realidad que avanza con soluciones innovadoras para reducir su huella de carbono.
TERA Batteries, empresa del grupo PCEX Group, miembro de ANCERA (Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción), lidera en España un proyecto pionero en diagnóstico, caracterización y valorización de baterías de litio, especialmente las procedentes del sector de la movilidad eléctrica.
En Roca Group, la eficiencia hídrica es un pilar básico en nuestra estrategia de sostenibilidad.
Desde 2021, Sacyr, miembro de SEOPAN (Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras), trabaja en mejorar la medición, gestión y reporte del impacto de sus actividades sobre el capital natural.
Publicaciones
Un informe de sostenibilidad es un documento donde la empresa explica cómo impacta y gestiona su actividad en el medio ambiente, la sociedad y la gobernanza. Es un documento donde se plasma
Con el objetivo de contribuir a una mejor comprensión de este entorno, la Comisión de RSE de CEOE ha desarrollado cuadro explicativo dirigidas a las empresas españolas para conocer toda la actualidad de los informes de sostenibilidad.