Pasar al contenido principal
Sostenibilidad
20 Ene 2021

‘La sostenibilidad como estrategia en momentos de crisis’

Mesa Redonda Innovation In Company
  • Fecha Publicación: 20 Ene 2021 -
  • Hora Inicio: 10:00h

El próximo miércoles, 20 de enero, a las 10.00h, tendrá lugar la mesa redonda ‘La sostenibilidad como estrategia en momentos de crisis’, organizada en el marco de la participación de El Corte Inglés en la iniciativa de innovación abierta #InnovationInCompany 2020, a través de la vertical #Sostenibilidad.

El panel de expertos estará conformado por la directora de Comunicación, RRII y Sostenibilidad de CEOE, Carmen Alsina; el director ejecutivo de ECODES (Fundación Ecología y Desarrollo), Victor Viñuales; el director de #RSC de El Corte Inglés, Bernardo Cruza; y el vicepresidente de Transformación Digital de SAP, Marc Nolla; bajo la moderación de la periodista especializada en innovación, Esther Molina.

El evento se retransmitirá en directo, a través de este enlace.

Actualidad relacionada

Sostenibilidad

Analizamos 178 proyectos e iniciativas a cargo de 64 empresas españolas para poner en valor sus esfuerzos y el de sus fundaciones corporativas en esta materia fuera de España

Sostenibilidad

La Comisión de Desarrollo Sostenible y Transición Ecológica de CEOE organizó el 25 de abril una reunión de trabajo en formato presencial con el ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITERD) sobre el proyecto de Real Decreto de Envases y Residuos de Envases. Las asociaciones empresariales representantes de la cadena de valor del envase (*) expusieron sus preocupaciones al MITERD, reiterando la relevancia de esta oportunidad para la reflexión y diálogo con los representantes de la Administración.

Sostenibilidad

Lactalis, miembro de FENIL y estos a su vez de FIAB, se asocia con Tetra Pak para impulsar los primeros tapones del mundo unidos a envases de cartón.

Sostenibilidad

Un evento organizado esta mañana por ATREVIA y CEOE ha reunido a expertos y portavoces de diferentes sectores para valorar el impacto de la sostenibilidad en la reputación y rentabilidad de las empresas.