
- Fecha Publicación: 20 Ene 2021 -
- Hora Inicio: 10:00h
El próximo miércoles, 20 de enero, a las 10.00h, tendrá lugar la mesa redonda ‘La sostenibilidad como estrategia en momentos de crisis’, organizada en el marco de la participación de El Corte Inglés en la iniciativa de innovación abierta #InnovationInCompany 2020, a través de la vertical #Sostenibilidad.
El panel de expertos estará conformado por la directora de Comunicación, RRII y Sostenibilidad de CEOE, Carmen Alsina; el director ejecutivo de ECODES (Fundación Ecología y Desarrollo), Victor Viñuales; el director de #RSC de El Corte Inglés, Bernardo Cruza; y el vicepresidente de Transformación Digital de SAP, Marc Nolla; bajo la moderación de la periodista especializada en innovación, Esther Molina.
El evento se retransmitirá en directo, a través de este enlace.
Actualidad relacionada
La nueva línea de frío, inaugurada en enero de 2024, realiza el tratamiento de frigoríficos y otros equipos de intercambio de temperatura y se enmarca en el compromiso de ILUNION para desarrollar soluciones de reciclaje que aborden el problema medioambiental de la gestión de residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos.
En Sacyr, miembro de SEOPAN (Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras), hemos obtenido el certificado Residuo Cero de AENOR en el proyecto Nuevo Complejo Asistencial Dr. Sotero del Río (Chile) siendo la primera empresa de Chile en obtener esta certificación, valorizando más del 93% del total de los residuos generados en la obra, dándoles una segunda vida y evitando que terminen en el vertedero.
ANCERA, la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción, es una entidad que se define por su enfoque solidario y su gestión responsable, tanto social como ambientalmente.
TERA Batteries Recycling, empresa perteneciente al grupo PCEX GROUP, miembro de ANCERA (Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción), presenta un enfoque innovador en el desarrollo, la investigación y la implementación de soluciones para el reacondicionamiento y reciclaje de segunda vida de baterías de vehículos eléctricos. Desarrollando un conocimiento 360º sobre la composición, funcionamiento y rendimiento de las baterías.