Pasar al contenido principal
Sostenibilidad
20 Ene 2021

‘La sostenibilidad como estrategia en momentos de crisis’

Mesa Redonda Innovation In Company
  • Fecha Publicación: 20 Ene 2021 -
  • Hora Inicio: 10:00h

El próximo miércoles, 20 de enero, a las 10.00h, tendrá lugar la mesa redonda ‘La sostenibilidad como estrategia en momentos de crisis’, organizada en el marco de la participación de El Corte Inglés en la iniciativa de innovación abierta #InnovationInCompany 2020, a través de la vertical #Sostenibilidad.

El panel de expertos estará conformado por la directora de Comunicación, RRII y Sostenibilidad de CEOE, Carmen Alsina; el director ejecutivo de ECODES (Fundación Ecología y Desarrollo), Victor Viñuales; el director de #RSC de El Corte Inglés, Bernardo Cruza; y el vicepresidente de Transformación Digital de SAP, Marc Nolla; bajo la moderación de la periodista especializada en innovación, Esther Molina.

El evento se retransmitirá en directo, a través de este enlace.

Actualidad relacionada

Sostenibilidad

TERA Batteries Recycling, empresa perteneciente al grupo PCEX GROUP, miembro de ANCERA (Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción), presenta un enfoque innovador en el desarrollo, la investigación y la implementación de soluciones para el reacondicionamiento y reciclaje de segunda vida de baterías de vehículos eléctricos. Desarrollando un conocimiento 360º sobre la composición, funcionamiento y rendimiento de las baterías.

Sostenibilidad

Amazon ha puesto en marcha distintas iniciativas para reducir la cantidad de embalaje que se utiliza en los envíos.

Sostenibilidad

Fibras Naturales Canarias (FNC), miembro de AJE y ésta a su vez de la CCE (Confederación Canaria de Empresarios), es una Spin Off de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y que fue escogida por CCE como un caso de éxito en ODS dentro de su portal web ODSempresacanarias.org

Sostenibilidad

Desde el 2020, Alsan ,miembro de QUIMACOVA, que a su vez es socio de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana).