Pasar al contenido principal
Laboral
23 Sep 2022

Proyecto ES TU FUERZA - Andalucía

  • Fecha Publicación: 23 Sep 2022 -
  • Hora Inicio: 11:15

La Fundación CEOE y el Ministerio de Defensa, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía - CEA, organizan las Jornadas ES TU FUERZA - Andalucía, el próximo 26 de septiembre en Sevilla.

En estas Jornadas se presentará el proyecto ES TU FUERZA - Andalucía, que tiene como objetivo unir las necesidades de empleo de las empresas al talento de las Fuerzas Armadas.

Las dos Jornadas se celebrarán en formato presencial, por la mañana (11:15h -13:30h) en el Cuartel General de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra (edifico Capitanía General) Plaza Ejército Español, 1 Sevilla) y por la tarde (17:00h-19:00h) en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) (Calle Arquímedes, 2, Sevilla).

Descargar programa de las Jornadas:

Todas aquellas empresas que estén interesadas en asistir deben remitir sus datos personales (nombre completo, empresa, cargo, mail) al siguiente correo electrónico: fundacion@fundacionceoe.es

Actualidad relacionada

Laboral

Los datos de desempleo y afiliación a la Seguridad Social de agosto confirman la tendencia a la desaceleración del mercado laboral en línea con los indicadores económicos.

Laboral

El mes de julio termina con 7.366 cotizantes menos y 3.230 desempleados más. En términos desestacionalizados, el paro sube en 56.945 personas y la afiliación se incrementa en 9.104 personas. Se trata de un comportamiento inhabitual en el período estival, que anticipa una desaceleración preocupante del empleo, en un contexto económico incierto al que apuntan todos los indicadores. Por ello, CEOE insiste en la necesidad de apoyar a las empresas ante este escenario de incertidumbre. 

Laboral

CEOE y CEPYME ratifican el preacuerdo alcanzado entre los agentes sociales y el Ministerio de Inclusión y Seguridad Social sobre el sistema de cotizaciones de los autónomos.

Laboral

En un contexto de enorme incertidumbre a escala internacional, acrecentada por el conflicto bélico en Ucrania, junio finaliza con 115.607 cotizantes más y 42.409 desempleados menos, un comportamiento habitual del empleo en el período estival, que se traduce en mejoras generalizadas por territorios, sectores de actividad y sexo.