Pasar al contenido principal
Laboral
16 Nov 2022

Presentación del Informe: Tendencias RRHH 2022

randstad-ceoe-jornada-16-nov-22-1400-550-px.png
  • Fecha Publicación: 16 Nov 2022
  • Hora Inicio: 16:30

Desde CEOE y Randstad te invitamos a la jornada de Presentación del Informe: Tendencias RRHH 2022 el próximo 16 de noviembre a las 16:30h en formato híbrido.

En este acto se mostrará el informe que coteja los resultados del cuestionario Tendencias RRHH 2022 que Randstad en colaboración con CEOE ha elaborado para evaluar la realidad de las empresas españolas en materia de RRHH en un nuevo escenario, marcado por la crisis tras la pandemia y otros problemas económicos que están afectando de manera directa al mercado laboral con retos muy perentorios, desde el déficit de talento, la creciente rotación o la necesidad de nuevas estrategias de flexibilidad y fidelización de los trabajadores.
 
Programa:
 
16:30h Apertura institucional

  • Antonio Garamendi, presidente de CEOE
  • Jesús Echevarría, presidente Ejecutivo de Randstad España, Portugal & Latam
  • Luis Pérez López, director de Relaciones Institucionales de Randstad

 
16.40h Presentación del Informe de Tendencias de RRHH

  • Valentín Bote, director del instituto de investigación Randstad Research

 
17:15h Cierre del acto

  • Rosa Santos, directora del Departamento de Empleo, Diversidad y Protección Social de CEOE.

 
Si estás interesado en asistir presencialmente (aforo limitado; reserva bajo orden de inscripción), confirma por favor tu asistencia en la dirección de correo electrónico empresasyorganizaciones@ceoe.es a través de la cual recibirás todas las indicaciones necesarias.
 
Si estás interesado en seguir el evento de forma online, tan solo tienes que registrarte a través del siguiente enlace.

Actualidad relacionada

Laboral

Las empresas españolas continúan siendo el baluarte de las nuevas contrataciones, con 107.600 ocupados más, confirmando así que son la clave para la continuidad del ciclo expansivo. 

Laboral

CEOE ha subrayado que la difícil situación de las pequeñas empresas y el sufrimiento de la microempresa se mantiene, pese a la mejora en los datos de paro y afiliación del mes de septiembre, publicados este jueves.

Laboral

CEOE y CEPYME quieren agradecer a los grupos parlamentarios el rechazo del proyecto de Ley de reducción de jornada, que es plenamente coherente con la ausencia de resultados en el diálogo social.

Laboral

CEOE ha advertido de que la incertidumbre está afectando negativamente a las decisiones de inversión empresarial, lo que puede traducirse en una pérdida de dinamismo más acusada a partir del otoño, tras publicarse los datos de paro registrado del mes de agosto.