Pasar al contenido principal
19 Mayo 2025

Jornada #EdeNE - 'AENC y su tratamiento a nivel de empresa/grupos de empresas: modulación negociada’

AENC

este artículo habla de

Formación
  • Fecha Publicación: 19 Mayo 2025
  • Hora Inicio: 16:30

Con el objetivo general de impulsar y desarrollar el Diálogo Social y la Negociación Colectiva en nuestro país, EdeNE, la Escuela de Negociación Empresarial de CEOE, organiza una nueva jornada dedicada al ‘AENC y su tratamiento a nivel de empresa/grupos de empresas: modulación negociada’, con los objetivos siguientes:

•    Analizar el Acuerdo de Empleo y Negociación Colectiva.
•    Profundizar en los capítulos menos aplicados.

En esta jornada, abordaremos cuestiones tan importantes como son: 

1.    Acuerdo de Empleo y Negociación Colectiva
2.    Modulación de su negociación a nivel de empresa/grupos de empresas

Esta actividad se desarrollará el 19 de mayo de 2025, en horario de 16:30h a 19:30h, y se impartirá en la sede de CEOE (Calle Diego de León 50, 28006 Madrid).

 

En www.edene.es dispone de toda la información sobre este itinerario y actividades formativas. Para cualquier aclaración puede solicitarla en edene@ceoe.es.