Pasar al contenido principal
Internacional
04 Feb 2020

XX edición de los Premios Iberoamericanos de la Calidad 2019

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi; la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan; el presidente del Patronato de FUNDIBEQ, Rafael García; y un representante del Gobierno inaugurarán la XX edición de los Premios Iberoamericanos de la Calidad 2019 en la sede de la Confederación Empresarial el próximo martes 4 de febrero.

El evento contará, además, con un panel previo de expertos en innovación y desarrollo sostenible, que servirá para reflexionar sobre cómo mejorar la competitividad de las empresas y la eficacia de las administraciones públicas de Iberoamérica, a través de la Calidad y la Excelencia en la Gestión. Bajo el título “Innovación y Desarrollo Sostenible-rumbo a la Cumbre Iberoamericana 2020 de Jefes de Estado y de Gobierno, Andorra”.

El acto reunirá a destacadas autoridades de la Región, representantes de organizaciones empresariales y a los principales líderes de empresas.

El acto, que comenzará a las 17:00 horas, será abierto a prensa. Se ruega confirmación de asistencia por email o por teléfono: 91 566 35 51//34 00 (Ana del Campo) – adelcampo@ceoe.es comunicacion@ceoe.es

XX edición de los Premios Iberoamericanos de la Calidad 2019
  • Fecha Publicación: 04 Feb 2020
  • Hora Inicio: 17:00
  • Lugar: Sede CEOE - Calle Diego de León 50

Actualidad relacionada

Internacional

G20 Empower España, la representación española de la Alianza del G20 para el Empoderamiento y el Progreso de la Representación Económica de las Mujeres, ha organizado su primera reunión de la red nacional de advocates (embajadores). 

Internacional

En la jornada virtual han intervenido autoridades y destacados empresarios de la región.

Internacional

Se analizaron oportunidades de negocio en sectores clave en infraestructura de transporte, telecomunicaciones, digitalización, innovación y agroindustria, entre otros.

Internacional

Organizada por CEOE, el Consejo de Empresarios Iberoamericanos-CEIB, la Confederación de la Producción y de Comercio-CPC y la Sociedad de Fomento Fabril-SOFOFA.