Pasar al contenido principal
Internacional
04 Feb 2020

XX edición de los Premios Iberoamericanos de la Calidad 2019

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi; la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan; el presidente del Patronato de FUNDIBEQ, Rafael García; y un representante del Gobierno inaugurarán la XX edición de los Premios Iberoamericanos de la Calidad 2019 en la sede de la Confederación Empresarial el próximo martes 4 de febrero.

El evento contará, además, con un panel previo de expertos en innovación y desarrollo sostenible, que servirá para reflexionar sobre cómo mejorar la competitividad de las empresas y la eficacia de las administraciones públicas de Iberoamérica, a través de la Calidad y la Excelencia en la Gestión. Bajo el título “Innovación y Desarrollo Sostenible-rumbo a la Cumbre Iberoamericana 2020 de Jefes de Estado y de Gobierno, Andorra”.

El acto reunirá a destacadas autoridades de la Región, representantes de organizaciones empresariales y a los principales líderes de empresas.

El acto, que comenzará a las 17:00 horas, será abierto a prensa. Se ruega confirmación de asistencia por email o por teléfono: 91 566 35 51//34 00 (Ana del Campo) – adelcampo@ceoe.es comunicacion@ceoe.es

XX edición de los Premios Iberoamericanos de la Calidad 2019
  • Fecha Publicación: 04 Feb 2020
  • Hora Inicio: 17:00
  • Lugar: Sede CEOE - Calle Diego de León 50

Actualidad relacionada

Internacional

Analizaron la colaboración entre ambos países de cara al Encuentro Empresarial de la próxima Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se celebrará a finales de abril en Andorra.

Internacional

La presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, ha comparecido este martes en el Congreso de los Diputados para exponer las propuestas de las empresas españolas de cara a la reforma del marco normativo y el sistema sobre cooperación internacional para el desarrollo, con el fin de “propiciar una participación más activa en la generación de proyectos de desarrollo sostenible en términos económicos, sociales y medioambientales”.