Primera reunión del grupo de trabajo de sostenibilidad
CEOE Internacional participa en la primera reunión del grupo de trabajo de sostenibilidad constituido en el marco del Consejo Interterritorial de Internacionalización.
- Fecha Publicación: 27 Abr 2022
- Hora Inicio: 10:00
Actualidad relacionada
El documento suscrito por CEIB, FIJE, el IHT y COHEP identifica seis ámbitos estratégicos de actuación para impulsar una transformación del sector en la región: gobernanza, inteligencia, financiación, talento, sostenibilidad y cooperación.
La gran cita de la industria del turismo iberoamericano reúne, durante dos días, a Gobiernos, organismos multilaterales, empresas, universidades y expertos de 23 países de la región, con el lema Tecnología y desarrollo: inteligencia que potencIA territorios.
Instituciones del máximo nivel, como ONU Turismo, OCDE, OIE, CAF, PNUD, BID o el BCIE respaldan activamente la mayor cita de la industria turística de la región.
El presidente de CEOE ha acompañado a SM el Rey en su viaje a Canadá para reforzar las relaciones bilaterales entre los dos países, especialmente en los ámbitos económico, empresarial, institucional y cultural. Felipe VI ha presidido, en Toronto, un encuentro empresarial, con la participación de más de 175 directivos de España y Canadá, para analizar oportunidades de colaboración en inteligencia artificial e industria digital avanzada.