Pasar al contenido principal
Internacional
27 Abr 2022

Primera reunión del grupo de trabajo de sostenibilidad

CEOE Internacional participa en la primera reunión del grupo de trabajo de sostenibilidad constituido en el marco del Consejo Interterritorial de Internacionalización.

media-file-6014-economia-circular-y-sostenibilidad.jpg

este artículo habla de

Sostenibilidad
  • Fecha Publicación: 27 Abr 2022
  • Hora Inicio: 10:00

Actualidad relacionada

Internacional
  • El secretario permanente de CEIB, Narciso Casado, mantiene una intensa agenda de actividades en Bogotá y presenta ante las diversas autoridades e instituciones del país el XVI Encuentro Empresarial Iberoamericano, que se celebrará los días 3 y 4 de noviembre en Madrid.
Internacional

El II Foro de Inversiones de Panamá reúne a más de 200 representantes de instituciones, organismos multilaterales y empresas de ambos paíse.

Internacional

El secretario permanente de CEIB mantiene una intensa agenda institucional y empresarial en Guatemala y participa como orador principal en la II Cumbre Empresarial Centroamericana “Construyendo Confianza 2026”.

Internacional

Narciso Casado destaca el papel estratégico de Canarias como puente entre Europa, Iberoamérica y África durante una intensa agenda institucional desarrollada en Tenerife y Gran Canaria.