Internacional
27 Abr 2022
Primera reunión del grupo de trabajo de sostenibilidad
CEOE Internacional participa en la primera reunión del grupo de trabajo de sostenibilidad constituido en el marco del Consejo Interterritorial de Internacionalización.
- Fecha Publicación: 27 Abr 2022
- Hora Inicio: 10:00
Actualidad relacionada
Internacional
- Narciso Casado, en representación de CEIB, reivindica en la Cumbre Ministerial de la OCDE una inteligencia artificial orientada a mejorar la productividad de las mipymes.
Internacional
- El secretario permanente de CEIB, Narciso Casado, mantiene una intensa agenda de actividades en Bogotá y presenta ante las diversas autoridades e instituciones del país el XVI Encuentro Empresarial Iberoamericano, que se celebrará los días 3 y 4 de noviembre en Madrid.
Internacional
Panamá refuerza su apuesta por la inversión española y su papel como plataforma hacia América Latina
El II Foro de Inversiones de Panamá reúne a más de 200 representantes de instituciones, organismos multilaterales y empresas de ambos paíse.
Internacional
El secretario permanente de CEIB mantiene una intensa agenda institucional y empresarial en Guatemala y participa como orador principal en la II Cumbre Empresarial Centroamericana “Construyendo Confianza 2026”.