Pasar al contenido principal
Internacional
25 Abr 2022

Lanzamiento del Consejo Empresarial España-Colombia

El vicepresidente de CEOE, Íñigo Fernández de Mesa y el director general de CEOE Internacional y secretario permanente de CEIB, Narciso Casado, intervienen en un encuentro empresarial en Bogotá, en el marco de la constitución del Consejo Empresarial España-Colombia.

España - Colombia
  • Fecha Publicación: 25 Abr 2022
  • Hora Inicio: 17:00

Actualidad relacionada

Internacional

El presidente del capítulo español del Consejo Empresarial Chile-España, Juan Antonio Sánchez Corchero y el secretario permanente de CEB, Narciso Casado, se reúnen en Santiago de Chile con el ministro de Economía, Fomento y Turismo y ministro de Minería, Daniel Mas Valdés, entre otros representantes de instituciones y organizaciones empresariales chilenas.

Internacional

El director de Relaciones con Iberoamérica de CEOE y secretario permanente de CEIB, Narciso Casado, se reunió con autoridades nacionales y locales, con representantes de destacadas instituciones y con el presidente de la Unión Industrial Argentina-UIA y su equipo.

Internacional

Durante el I Foro de Mipymes y Mujeres Peruanas Empresarias, organizado por CEOE, la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas-AMEIB, Mujeres Industriales y Empresariales del Perú-MISUR Perú, en colaboración con la Embajada de Perú en España.

Internacional

La jornada sirvió para celebrar un importante Encuentro con el sector privado, presentar el informe LEO de CAF y la reunión del Grupo de Amigos del Español en la OCDE.