- Fecha Publicación: 29 Sep 2021
- Hora Inicio: 16:10
El secretario permanente de CEIB y director general de CEOE Internacional interviene en el panel “Nuevas regiones de crecimiento y desarrollo. Nuevas áreas de oportunidad y comercio internacional. El papel de España en LATAM/ALC” enmarcado en la jornada ESPAÑA-LATAM, UN FUTURO LLENO DE OPORTUNIDADES organizado por la Universidad San Pablo CEU.
Actualidad relacionada
El secretario permanente de CEIB ha mantenido reuniones con autoridades y representantes de instituciones, organismos multilaterales y organizaciones empresariales para valorar posibilidades de colaboración en sectores clave para ambos países.
CEOE, CEPYME y ATA quieren mostrar su profunda preocupación ante la posibilidad de que EE.UU. interrumpa las relaciones comerciales con España.
Alejandro Sánchez, aseguró que Uruguay será el primer país en ratificar el acuerdo UE-Mercosur e insistió en que el acuerdo es una "apuesta estratégica por un comercio basado en reglas y estándares compartidos".
Durante el viaje institucional al país asiático para la celebración del Año Dual España – India 2026, la presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales de CEOE, animó al poner el foco en las exportaciones tecnológicas