Pasar al contenido principal
Internacional
10 Ene 2022

Encuentro empresarial España – Mauritania

Encuentro España Mauritania
  • Fecha Publicación: 10 Ene 2022
  • Hora Inicio: 09:30

Con ocasión de la visita a España del presidente de la República Islámica de Mauritania, el Excmo. Sr. Mohamed Ould Ghazouani, la Secretaría de Estado de Comercio/ICEX, la Cámara de Comercio de España y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) organizan conjuntamente un Encuentro Empresarial España-Mauritania en la sede de CEOE, de forma presencial.

Este encuentro constituye una excelente oportunidad para las empresas españolas con intereses en Mauritania, para conocer de primera mano las actuales posibilidades de cooperación entre Mauritania y España, así como las nuevas prioridades del gobierno de este país.

En esta ocasión, participarán por parte mauritana la ministra de Comercio, Industria, Artesanía y Turismo y el ministro de Economía y Finanzas y, por parte española, la ministra de Industria, Comercio y Turismo. 

La reunión contará con traducción simultánea francés-español. Tras el encuentro, se ofrecerá un café informal y las empresas españolas que lo deseen tendrán la oportunidad de reunirse de forma bilateral con la Agencia Mauritana de Promoción de las Inversiones (APIM).

En caso de estar interesado en participar en este encuentro, le agradecemos que confirme su asistencia a la mayor brevedad posible en el correo mbrunete@ceoe.es.

El programa está disponible en el siguiente enlace 

Actualidad relacionada

Internacional

El acto se ha celebrado en el marco de la visita oficial de S.M. el Rey a la isla con motivo de los 500 años de la fundación de la ciudad de San Juan.

Internacional

En el marco de la visita de S.M. el Rey, con motivo del Quinto Centenario de la fundación de la capital San Juan.

Internacional

Durante un encuentro empresarial en formato mixto, en el que intervinieron representantes de la Secretaría de Estado de Comercio, de CEOE y de la Cámara de Comercio de España.

Internacional

Analizó, además, con el director general de CEOE Internacional y secretario permanente de CEIB, la estrecha colaboración que existe entre ambos países y el interés que tiene Brasil para las empresas españolas.