- Fecha Publicación: 10 Ene 2022
- Hora Inicio: 09:30
Con ocasión de la visita a España del presidente de la República Islámica de Mauritania, el Excmo. Sr. Mohamed Ould Ghazouani, la Secretaría de Estado de Comercio/ICEX, la Cámara de Comercio de España y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) organizan conjuntamente un Encuentro Empresarial España-Mauritania en la sede de CEOE, de forma presencial.
Este encuentro constituye una excelente oportunidad para las empresas españolas con intereses en Mauritania, para conocer de primera mano las actuales posibilidades de cooperación entre Mauritania y España, así como las nuevas prioridades del gobierno de este país.
En esta ocasión, participarán por parte mauritana la ministra de Comercio, Industria, Artesanía y Turismo y el ministro de Economía y Finanzas y, por parte española, la ministra de Industria, Comercio y Turismo.
La reunión contará con traducción simultánea francés-español. Tras el encuentro, se ofrecerá un café informal y las empresas españolas que lo deseen tendrán la oportunidad de reunirse de forma bilateral con la Agencia Mauritana de Promoción de las Inversiones (APIM).
En caso de estar interesado en participar en este encuentro, le agradecemos que confirme su asistencia a la mayor brevedad posible en el correo mbrunete@ceoe.es.
El programa está disponible en el siguiente enlace
Actualidad relacionada
La declaración conjunta de CEOE y su homóloga francesa MEDEF expresa su respaldo a la aplicación provisional del Acuerdo Comercial Interino entre la UE y Mercosur.
Bajo el lema Panamá lo tiene todo, se abordaron los retos, desafíos y oportunidades no solo en el país, sino en toda Iberoamérica.
El secretario permanente de CEIB ha mantenido reuniones con autoridades y representantes de instituciones, organismos multilaterales y organizaciones empresariales para valorar posibilidades de colaboración en sectores clave para ambos países.
CEOE, CEPYME y ATA quieren mostrar su profunda preocupación ante la posibilidad de que EE.UU. interrumpa las relaciones comerciales con España.