Encuentro Empresarial España - Catar
La sede de CEOE acoge el Encuentro Empresarial España - Catar que cuenta con la bienvenida del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y del presidente de CEOE, Antonio Garamendi.
- Fecha Publicación: 18 Mayo 2022
- Hora Inicio: 10:00
Actualidad relacionada
La declaración conjunta de CEOE y su homóloga francesa MEDEF expresa su respaldo a la aplicación provisional del Acuerdo Comercial Interino entre la UE y Mercosur.
Bajo el lema Panamá lo tiene todo, se abordaron los retos, desafíos y oportunidades no solo en el país, sino en toda Iberoamérica.
El secretario permanente de CEIB ha mantenido reuniones con autoridades y representantes de instituciones, organismos multilaterales y organizaciones empresariales para valorar posibilidades de colaboración en sectores clave para ambos países.
CEOE, CEPYME y ATA quieren mostrar su profunda preocupación ante la posibilidad de que EE.UU. interrumpa las relaciones comerciales con España.