CIAR, referencia en el arbitraje iberoamericano
Un encuentro organizado por SEGIB, CEIB, FIJE y CIAR con el objetivo de promocionar el arbitraje en el espacio iberoamericano.
- Fecha Publicación: 25 Oct 2022
- Hora Inicio: 16:45
Programa
16:45h Registro de participantes y bienvenida
17:00h Sesión de inauguración
- Antonio Garamendi, presidente de la CEOE
- Javier Íscar, presidente del Centro Iberoamericano de Arbitraje (CIAR)
- Andrés Allamand, secretario general Iberoamericano
17:20h El arbitraje ante una nueva realidad internacional
- Fernando Díaz Barco, director de Asesoría Jurídica en Sacyr
- Antonio Muñoz-Murillo Quirós, responsable de Litigios en Grupo Iberdrola
- Dorleta Vicente García, directora de Asesoría Jurídica de Ecoembes
Moderadora: María Isabel León, Presidenta del Consejo Consultivo de CONFIEP y vicepresidenta de CIAR España
18:20h Coloquio
18:30h Fin del encuentro
Actualidad relacionada
En el marco del Encuentro Empresarial República Dominicana: plataforma estratégica del Caribe para la inversión española, del Ciclo de Conferencias en Clave Iberoamericana, con el ministro de Industria, Comercio y Mipymes de República Dominicana.
La directora de la Autoridad Nacional de Descentralización de Panamá, Roxana Méndez de Obarrio, destacó oportunidades de inversión para las empresas españolas con intereses en este mercado centroamericano.
Compañías españolas y vietnamitas han participado en el Encuentro Empresarial inaugurado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para impulsar los intercambios comerciales y de inversión entre ambos países.
Representantes del Banco Europeo de Inversiones-BEI y de instituciones de la UE y España presentaron hoy ante más de 150 empresarios algunas de las herramientas para el nuevo contexto global en las relaciones UE-LATAM, durante un encuentro empresarial en la sede de la CEOE.