CIAR, referencia en el arbitraje iberoamericano
Un encuentro organizado por SEGIB, CEIB, FIJE y CIAR con el objetivo de promocionar el arbitraje en el espacio iberoamericano.
- Fecha Publicación: 25 Oct 2022
- Hora Inicio: 16:45
Programa
16:45h Registro de participantes y bienvenida
17:00h Sesión de inauguración
- Antonio Garamendi, presidente de la CEOE
- Javier Íscar, presidente del Centro Iberoamericano de Arbitraje (CIAR)
- Andrés Allamand, secretario general Iberoamericano
17:20h El arbitraje ante una nueva realidad internacional
- Fernando Díaz Barco, director de Asesoría Jurídica en Sacyr
- Antonio Muñoz-Murillo Quirós, responsable de Litigios en Grupo Iberdrola
- Dorleta Vicente García, directora de Asesoría Jurídica de Ecoembes
Moderadora: María Isabel León, Presidenta del Consejo Consultivo de CONFIEP y vicepresidenta de CIAR España
18:20h Coloquio
18:30h Fin del encuentro
Actualidad relacionada
El Global Gateway, el papel de los puertos en las cadenas de suministro y la formación del talento centrarán una jornada que busca favorecer nuevas alianzas empresariales.
La jornada Camino a la XXX Cumbre Iberoamericana: aportaciones desde el sector privado, celebrada en la sede de CEOE, abordó los principales retos de la región en materia de inversión, productividad, formación y empleo, salud, seguridad y tecnología, espacio y conectividad, y el valor económico del español.
Desde el 2016 este foro quedó constituido como la única instancia del sector privado que forma parte del programa oficial de las Cumbres Iberoamericanas de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno.
- Narciso Casado, en representación de CEIB, reivindica en la Cumbre Ministerial de la OCDE una inteligencia artificial orientada a mejorar la productividad de las mipymes.