
- Fecha Publicación: 07 Nov 2023
- Hora Inicio: 12:00
CEOE y SIRT te invitan al XXV ANIVERSARIO de SIRT el próximo 7 de noviembre de 2023 a las 12h00 en la sede de CEOE.
El programa será el siguiente:
12:00 h. Apertura institucional
- José Alberto González-Ruíz, secretario general de la CEOE
- David Garriga, CEO y socio fundador de SIRT
12:30 h. Intervenciones empresariales
- Manel Villalante, director general de Desarrollo y Estrategia de Renfe
- María Eugenia López, responsable de Conocimiento y Concienciación de Empresas y Profesionales de INCIBE
- Julia Perea, miembro de Woman4Cyber y directora de Seguridad Digital de Telefónica
- Representante de Red.es
13:30 h. Cierre institucional
- María Eugenia López, responsable de Conocimiento y Concienciación de Empresas y Profesionales de INCIBE.
14:00 h. Cóctel
Si estás interesado en asistir presencialmente (aforo limitado; reserva bajo orden de inscripción), confirma por favor tu asistencia en el siguiente enlace.
Actualidad relacionada
La startup española Healthy Minds se incorpora como nueva empresa asociada a CEOE, donde contribuirá a fortalecer el ecosistema empresarial mediante la innovación tecnológica, la inteligencia artificial y el compromiso con la salud mental en el entorno laboral.
Un total de 24 organizaciones empresariales y compañías se han adherido a la declaración, en un nuevo paso del sector en su compromiso con la sociedad.
Con esta adhesión, la compañía refuerza su compromiso con la adecuación al marco legal de pymes, autónomos y entidades públicas.
Como grupo empresarial de soluciones energéticas, se sumará al trabajo mancomunado en pro de los intereses de las compañías españolas, contribuyendo con su experiencia e innovación.