Pasar al contenido principal
Empresa
15 Oct 2020

Presentación del Diccionario de la Reputación

El 15 de octubre de 2020 Villafañe & Asociados Consultores presenta el primer Diccionario de la Reputación que se lanza a nivel mundial. 

invitacion-002.jpg
  • Fecha Publicación: 15 Oct 2020 -
  • Hora Inicio: 19:30

El 15 de octubre de 2020 Villafañe & Asociados Consultores presenta el primer Diccionario de la Reputación que se lanza a nivel mundial y nos gustaría contar con su compañía en esta primicia, de la mano de nuestro presidente y director literario de la obra, el Dr. Justo Villafañe.

Nos acompañará el principal representante de los empresarios españoles, Antonio Garamendi, presidente de CEOE, y Antonio Huertas, presidente de Mapfre, una de las empresas de lengua española con mayor presencia internacional, que nos hablarán acerca de la importancia estratégica de la gestión de la reputación en épocas de gran incertidumbre.

Esperamos que disfrute mucho de este evento, que constituye el momento culminante de un año y medio de trabajo y en el que han participado como coautores 30 CEO, altos directivos y líderes académicos de España y Latinoamérica

Puede inscribirse aquí

Para cualquier consulta en info@villafane.com

Actualidad relacionada

Empresa

La compañía biomédica Pfizer se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE. El acuerdo lo han rubricado hoy en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid su presidente, Antonio Garamendi, y el presidente y director general de Pfizer, Sergio Rodríguez.

Empresa

El servicio incluye información sobre licitaciones y convocatorias con cargo a fondos públicos, fondos europeos ordinarios, fondos Next Generation y presupuestos de las Administraciones Públicas.

Empresa

La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado se ha unido a la Confederación Empresarial, con el fin de fortalecer la presencia del sector y mejorar su competitividad.

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.