Observatorio Alares. Fidelizar al cliente: Cómo innovar y sorprender
Alares, en colaboración con CEOE, le invitan al encuentro digital “Fidelizar al cliente: Cómo innovar y sorprender” donde se analizarán las claves para una buena fidelización de clientes.

- Fecha Publicación: 06 Oct 2021
- Hora Inicio: 11:00
Javier Calderón, Director del departamento de Empresas y Organizaciones de la CEOE, intervendrá en la apertura institucional dando paso a Anna Maria Hurtado, directora de Marketing en Alares, la cual moderará la mesa redonda formada por directores de las empresas Mercer, Ibermática y Roca.
Actualidad relacionada
La directora ejecutiva de Carrefour España, Elodie Perthuisot, ha participado en una nueva edición de los Encuentros Empresariales CEOE – CEPYME en la que ha puesto en valor el papel clave del diálogo social para la creación de empleo y el crecimiento de las empresas.
La Asociación de Empresas de Servicios de Asistencia en Tierra en Aeropuertos (ASEATA) se incorpora a CEOE con el objetivo de que esté presente y representado el sector del handling aeroportuario en el entorno empresarial.
Los Boletines Oficiales de ámbito estatal y autonómico publicaron un total de 1.298.086 páginas el año pasado, recoge el informe Producción normativa en 2024 de CEOE. Para las empresas, adaptarse y mantenerse al día con la legislación vigente exige considerables recursos y esfuerzos, lo que impacta negativamente en su competitividad.
La Unión de Asociaciones de Estanqueros de España se une a CEOE para reforzar el peso de los estancos en el tejido empresarial español y reivindicar su papel desde el punto de vista económico y social.