Observatorio Alares. Fidelizar al cliente: Cómo innovar y sorprender
Alares, en colaboración con CEOE, le invitan al encuentro digital “Fidelizar al cliente: Cómo innovar y sorprender” donde se analizarán las claves para una buena fidelización de clientes.
- Fecha Publicación: 06 Oct 2021
- Hora Inicio: 11:00
Javier Calderón, Director del departamento de Empresas y Organizaciones de la CEOE, intervendrá en la apertura institucional dando paso a Anna Maria Hurtado, directora de Marketing en Alares, la cual moderará la mesa redonda formada por directores de las empresas Mercer, Ibermática y Roca.
Actualidad relacionada
En el Encuentro Empresarial CEOE CEPYME, se ha hecho también hincapié en el elevado coste que tienen que soportar las empresas del sector comercio debido a la excesiva regulación, con la consiguiente pérdida de competitividad.
El 48% cree que la inseguridad jurídica es la principal amenaza para la economía española, mientras que un 44% destaca la inestabilidad política y un 30% apunta a los cambios regulatorios, según recoge el último informe Perspectivas España 2024, realizado por KPMG en colaboración con CEOE y que este año llega a su vigésima edición.
El año pasado, el sector, que suma 24.000 empleos, generó en España 1.390 millones de euros de valor añadido bruto (VAB) y contribuyó con 230 millones a las arcas del Estado.
La compañía ratifica, de esta manera, su compromiso con el impulso de la transformación del ecosistema de la salud en España.