Pasar al contenido principal
Empresa
08 Mar 2023

'Mujeres sin límites'. Celebración del Día de la Mujer

El próximo 8 de marzo, las organizaciones empresariales CEOE, CEPYME, ATA y CEAJE celebramos el día de la mujer con la jornada 'Mujeres sin límites'. 

Banner Sara Andrés
  • Fecha Publicación: 08 Mar 2023
  • Hora Inicio: 19:00

El próximo 8 de marzo, las organizaciones empresariales CEOE, CEPYME, ATA y CEAJE celebramos el día de la mujer con la jornada 'Mujeres sin límites'. 

 

19:00 Inicio de la jornada

 

19:05 Charla inspiradora de la deportista paralímpica Sara Andrés.

 

19:30 Concierto de la cantante Rocío Caamaño. 

 

Al final del acto, se servirá un vino español.

 

Inscríbete aquí: https://mdirector-pages.com/63f4a7b0b20f4

Mujeres sin límites

Actualidad relacionada

Empresa
  • La iniciativa, elaborada junto a Garrigues, ha sido presentada durante la jornada “El deporte como estrategia de país” organizada por la Confederación.
  • La propuesta recoge la creación de la figura del Artista de Especial Relevancia y un régimen fiscal específico para las Actividades de Especial Interés Público.   
Empresa

CEOE, CEPYME y Redeia han coincidido en destacar el papel clave de la energía como palanca para la competitividad de las empresas y la labor que, en este sentido, debe desempeñar el operador del sistema eléctrico.

Empresa

La AEC integra a 26 de las empresas más relevantes de este sector en España, que suman 21.982 millones de ingresos y 285.000 profesionales.
 

Empresa

Amper se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE, reforzando así su compromiso con el fortalecimiento del tejido industrial y tecnológico español, así como con el impulso de la autonomía estratégica de España.