Pasar al contenido principal
Empresa
10 Feb 2021

La Adaptación Empresarial a la Nueva Realidad

La Adaptación Empresarial a la Nueva Realidad
  • Fecha Publicación: 10 Feb 2021
  • Hora Inicio: 12:00h

El próximo miércoles 10 de febrero de 12:00 a 13:00h tendrá lugar el acto "La Adaptación Empresarial a la Nueva Realidad" que organiza Ibercaja, ecosistema Más Empresa, en colaboración con CEOE.

Javier Calderón, director del departamento de Empresas y Organizaciones, y Toño Ruiz, jefe de Banca de Empresas de Ibercaja, intervendrán en la apertura del acto dando paso a la ponencia del experto Víctor Gonzalo quien realizará una reflexión sobre la supervivencia basada en la adaptación y sobre cómo la actitud positiva puede ayudarnos a prepararnos para el futuro. 

En caso de estar interesado en esta actividad, escribe a la dirección de correo electrónico empresasyorganizaciones@ceoe.es a través de la cuál recibirás todas las indicaciones necesarias.

Actualidad relacionada

Empresa

Una representación de la Alianza ELEVA ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, tras su incorporación a la Confederación, el pasado mes de enero. Un encuentro que ha servido para hablar de la realidad del sector de la maquinaria de elevación de personas y cargas y equipos relacionados.
 

Empresa

La compañía busca aportar su experiencia y visión estratégica en el desarrollo de soluciones que garantizan al ecosistema empresarial una tecnología soberana y de gestión de datos en Europa.

Empresa

Con esta alianza, la firma refuerza su compromiso con el tejido empresarial español para impulsar el papel del asesoramiento financiero como clave para hacer frente a todo tipo de desafíos.

Empresa

La directora general para España y Portugal de Amazon, Ruth Díaz, ha reafirmado el compromiso de la compañía con las pymes españolas.