Pasar al contenido principal
Empresa
10 Feb 2021

La Adaptación Empresarial a la Nueva Realidad

La Adaptación Empresarial a la Nueva Realidad
  • Fecha Publicación: 10 Feb 2021
  • Hora Inicio: 12:00h

El próximo miércoles 10 de febrero de 12:00 a 13:00h tendrá lugar el acto "La Adaptación Empresarial a la Nueva Realidad" que organiza Ibercaja, ecosistema Más Empresa, en colaboración con CEOE.

Javier Calderón, director del departamento de Empresas y Organizaciones, y Toño Ruiz, jefe de Banca de Empresas de Ibercaja, intervendrán en la apertura del acto dando paso a la ponencia del experto Víctor Gonzalo quien realizará una reflexión sobre la supervivencia basada en la adaptación y sobre cómo la actitud positiva puede ayudarnos a prepararnos para el futuro. 

En caso de estar interesado en esta actividad, escribe a la dirección de correo electrónico empresasyorganizaciones@ceoe.es a través de la cuál recibirás todas las indicaciones necesarias.

Actualidad relacionada

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

Empresa

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

Empresa

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.