
- Fecha Publicación: 10 Feb 2021
- Hora Inicio: 12:00h
El próximo miércoles 10 de febrero de 12:00 a 13:00h tendrá lugar el acto "La Adaptación Empresarial a la Nueva Realidad" que organiza Ibercaja, ecosistema Más Empresa, en colaboración con CEOE.
Javier Calderón, director del departamento de Empresas y Organizaciones, y Toño Ruiz, jefe de Banca de Empresas de Ibercaja, intervendrán en la apertura del acto dando paso a la ponencia del experto Víctor Gonzalo quien realizará una reflexión sobre la supervivencia basada en la adaptación y sobre cómo la actitud positiva puede ayudarnos a prepararnos para el futuro.
En caso de estar interesado en esta actividad, escribe a la dirección de correo electrónico empresasyorganizaciones@ceoe.es a través de la cuál recibirás todas las indicaciones necesarias.
Actualidad relacionada
Con esta adhesión, la compañía refuerza su compromiso con la adecuación al marco legal de pymes, autónomos y entidades públicas.
Como grupo empresarial de soluciones energéticas, se sumará al trabajo mancomunado en pro de los intereses de las compañías españolas, contribuyendo con su experiencia e innovación.
El consejero delegado de MasOrange, Meinrad Spenger, ha participado en un nuevo Encuentro Empresarial CEOE-CEPYME, celebrado en la sede de CEOE (Madrid), con una ponencia centrada en las Telecomunicaciones y empresas: impulsando el crecimiento en la era digital.
Con más de 40 años de experiencia, AERCE representa a profesionales y empresas de todos los sectores productivos, aportando una visión local y global del área de compras y la cadena de suministro.