Jornada QUIERO: “Por qué y cómo crear marcas de impacto”
En este encuentro trataremos de presentar la temática de la próxima edición de Sustainable Brands, «From Purpose driven brands to Impact brands» impulsado por Quiero, en el que se centrarán en el impacto y su aplicación entre el mundo corporativo y el de marca para construir un futuro sostenible y regenerativo.
- Fecha Publicación: 23 Mayo 2023
- Hora Inicio: 11:00
El programa será el siguiente:
11:00 h. Bienvenida institucional
- Marta Blanco, presidenta de CEOE Internacional
11:10 h. – Presentación paper “From purpose brands to impact brands” ¿Qué es una marca de impacto? ¿Cómo pasar del decir al hacer en sostenibilidad?
- Sandra Pina, directora general de Quiero y SB Madrid
11:30 – Mesa Redonda: ¿Qué queda por hacer en el contexto español en relación con la sostenibilidad? ¿Cómo huir del green y social washing? ¿Cómo “medir” la sostenibilidad?
- Modera: Ana Sainz, directora general de Fundación SERES
- Sandra Pina, directora general de QUIERO y de SB
- Jesús Cobaleda, jefe de Área de Asuntos Sectoriales y Sanidad de CEOE
- Pilar Hermida Llano, Chief Communications & Sustainability Officer Grupo Dia
12:15h. Café networking
Si estás interesado en asistir presencialmente (aforo limitado; reserva bajo orden de inscripción), confirma por favor tu asistencia en la dirección de correo electrónico empresasyorganizaciones@ceoe.es a través de la cual recibirás todas las indicaciones necesarias.
Si estás interesado en asistir de manera online, te invitamos a que te registres a través del siguiente enlace.
Actualidad relacionada
La Alianza Eleva se incorpora a CEOE en 2026 como miembro de pleno derecho para representar al sector de la industria de la maquinaria móvil de elevación de cargas o personas y otros ámbitos relacionados (alquiler, venta, distribución, fabricación, …).
CEOE, CEPYME y Canon ha destacado la apuesta por la innovación como el elemento fundamental para que las empresas puedan hacer frente a los retos que tienen por delante, como los derivados de la digitalización y la transición ‘verde’. “La innovación es el futuro y la apuesta fuerte de una empresa como Canon, que destina el 8% de sus ventas a I+D. La innovación es el futuro de las empresas y, también, de Europa”, subrayó el presidente de CEOE, Antonio Garamendi.
La entrada de Prosolia Energy en CEOE representa un nuevo impulso al compromiso del sector empresarial con la transición energética.
Schaeffler se suma a las comisiones de Industria y Transición Ecológica, Movilidad Sostenible y Responsabilidad Social Corporativa de CEOE.