
- Fecha Publicación: 06 Nov 2023
- Hora Inicio: 12:30h
CEOE y Asociación @aslan organizan la jornada “Inteligencia artificial: un gran avance en digitalización” el próximo 6 de noviembre, a las 12h30, en formato híbrido.
Con la irrupción de la Inteligencia Artificial todo cambia. La industria de la innovación digital está desarrollando nuevos productos y la Asociación @aslan tiene el compromiso de contribuir a facilitar una rápida adopción en todo tipo de empresas. En esta jornada se debatirá sobre las acciones a acometer por parte de éstas para que puedan avanzar en la transformación digital hacia un 2024, que parece ser prometedor.
El programa será el siguiente:
12:00 h. Llegada de invitados
12:30 h. Palabras de bienvenida
- Mar Núñez, jefa de Área de Empresas y Organizaciones de CEOE
12:35 h. Sesión «Inteligencia Artificial: un gran avance en digitalización»
La industria de la innovación digital y ciberseguridad
- Ricardo Maté, presidente de Asociación @aslan
Digitalización: un vector de crecimiento y una oportunidad para el tejido empresarial español
- Julio Linares, presidente de la Comisión de la Sociedad Digital de CEOE
La irrupción de la IA: Todo cambia
- Jorge Díaz-Cardie, director general en Advice Strategic Consultants
ENIA en la agenda España Digital 2026
- Representante del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
13:30 h. Líneas estratégicas del Plan de Actividades @aslan 2024
- Francisco Verderas, secretario general de Asociación @aslan
13:45 h. Copa de vino y networking
Si estás interesado en asistir presencialmente (aforo limitado; reserva bajo orden de inscripción), confirma por favor tu asistencia en el siguiente enlace.
Si prefieres seguir el evento de forma online, se emitirá en streaming a través del siguiente enlace.
Actualidad relacionada
El operador logístico Primafrio se incorpora como socio a CEOE, donde contribuirá a impulsar la investigación y la movilidad sostenible del sector del transporte y la logística.
CEOE se suma a la celebración del Día Mundial del Transporte Sostenible, que tiene lugar el 26 de noviembre después de que así lo declarase la ONU en la resolución aprobada por su Asamblea General del pasado 16 de mayo de 2023.
El Comité Ejecutivo extraordinario de CEOE, reunido con carácter de urgencia, ha abordado la preocupante situación que vive en estos momentos España, tras los acuerdos alcanzados en el marco de la investidura.
Kindelán es presidenta de la Asociación Española de Banca, que reúne a la mayoría de los bancos españoles y extranjeros que operan en el país; Gian Maria Gros-Pietro es presidente del Consejo de Administración de Intesa Sanpaolo, una de las principales entidades bancarias de Europa, presente en España a través de la División IMI Corporate & Investment Banking, y miembro del Consejo de la Associazione Bancaria Italiana (ABI). La ceremonia de entrega del Premio Tiepolo tendrá lugar en la sede de la Embajada de Italia en Madrid el próximo 11 de diciembre.