- Fecha Publicación: 06 Nov 2023
- Hora Inicio: 12:30h
CEOE y Asociación @aslan organizan la jornada “Inteligencia artificial: un gran avance en digitalización” el próximo 6 de noviembre, a las 12h30, en formato híbrido.
Con la irrupción de la Inteligencia Artificial todo cambia. La industria de la innovación digital está desarrollando nuevos productos y la Asociación @aslan tiene el compromiso de contribuir a facilitar una rápida adopción en todo tipo de empresas. En esta jornada se debatirá sobre las acciones a acometer por parte de éstas para que puedan avanzar en la transformación digital hacia un 2024, que parece ser prometedor.
El programa será el siguiente:
12:00 h. Llegada de invitados
12:30 h. Palabras de bienvenida
- Mar Núñez, jefa de Área de Empresas y Organizaciones de CEOE
12:35 h. Sesión «Inteligencia Artificial: un gran avance en digitalización»
La industria de la innovación digital y ciberseguridad
- Ricardo Maté, presidente de Asociación @aslan
Digitalización: un vector de crecimiento y una oportunidad para el tejido empresarial español
- Julio Linares, presidente de la Comisión de la Sociedad Digital de CEOE
La irrupción de la IA: Todo cambia
- Jorge Díaz-Cardie, director general en Advice Strategic Consultants
ENIA en la agenda España Digital 2026
- Representante del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
13:30 h. Líneas estratégicas del Plan de Actividades @aslan 2024
- Francisco Verderas, secretario general de Asociación @aslan
13:45 h. Copa de vino y networking
Si estás interesado en asistir presencialmente (aforo limitado; reserva bajo orden de inscripción), confirma por favor tu asistencia en el siguiente enlace.
Si prefieres seguir el evento de forma online, se emitirá en streaming a través del siguiente enlace.
Actualidad relacionada
El acto ha sido clausurado por el presidente de la organización, Antonio Garamendi, que ha destacado la importancia de que la compañía haya escogido España como centro de operaciones para toda Europa
La entidad financiera amplía en 5.000 millones su compromiso anual con el tejido empresarial en el marco de un acuerdo que incorpora a CEPYME y refuerza su foco en las pymes.
Atisa, empresa de referencia en Consultoría y Externalización de Procesos de Negocio, ha formalizado su incorporación a CEOE con el objetivo de contribuir al fortalecimiento del tejido empresarial, impulsar el diálogo entre empresas y administraciones y aportar su experiencia en el ámbito de los servicios profesionales.
FEDISHORECA ha formalizado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), efectiva desde el 1 de julio de 2026, en el marco de un acuerdo estratégico orientado a reforzar la voz del sector de la distribución a hostelería en los espacios de decisión institucional.