Pasar al contenido principal
Empresa
28 Ene 2021

INNOVATION IN COMPANY AWARDS

Innovation in company awards
  • Fecha Publicación: 28 Ene 2021 -
  • Hora Inicio: 10:00h

El próximo 28 de enero se celebrarán los Innovation In Company Awards, en los que darán a conocer a las startups ganadoras de la II edición del mayor concurso de innovación abierta del país, impulsado por CEOE y Grupo PGS.

El departamento de Digitalización, Innovación, Comercio e Infraestructuras interviene en el cierre del último acto de “Innovation in Company”, organizado por el Grupo PGS y CEOE.

Consulta el evento desde este enlace.

Actualidad relacionada

Empresa

El consejero delegado de MasOrange, Meinrad Spenger, ha participado en un nuevo Encuentro Empresarial CEOE-CEPYME, celebrado en la sede de CEOE (Madrid), con una ponencia centrada en las Telecomunicaciones y empresas: impulsando el crecimiento en la era digital.

Empresa

Con más de 40 años de experiencia, AERCE representa a profesionales y empresas de todos los sectores productivos, aportando una visión local y global del área de compras y la cadena de suministro.

Empresa

Making Science, consultora de tecnología y marketing digital especialista en e-commerce y aceleración digital impulsada por IA, se ha incorporado a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como empresa asociada, con el objetivo de contribuir activamente al impulso de la transformación digital, la adopción de inteligencia artificial y el fortalecimiento de la competitividad empresarial en España.

Empresa

CEOE traslada su más afectuosa enhorabuena a la nueva presidenta de CEPYME, Ángela de Miguel.