Pasar al contenido principal
Empresa
04 Dic 2019

Encuentro empresarial CEOE-CEPYME con el presidente de Iberia

El presidente de Iberia, Luis Gallego, intervendrá dentro de los Encuentros Empresariales que organizan CEOE y CEPYME con una ponencia titulada “Madrid, de hub para América Latina a hub global”. Será presentado por el presidente de CEOE, Antonio Garamendi.

encuentro-ceoe-cepyme-iberia

este artículo habla de

CEOE
  • Fecha Publicación: 04 Dic 2019
  • Hora Inicio: 9:00
  • Lugar: Calle de Diego de León, 50, 28006 Madrid
  • Duración: Todo el día
  • Coste: Gratuito

El acto, en el que participará la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, tendrá lugar el día 4 de diciembre, a las 9.00h, en el Hotel Villa Magna (Paseo de la Castellana, 22). Cerrará el encuentro, Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME.
Con estos encuentros, las dos organizaciones empresariales impulsan un nuevo espacio para intercambiar ideas y experiencias que expliquen cómo líderes y empresas han afrontado los retos exigidos por la globalización y la innovación.

Actualidad relacionada

Empresa

AEVI es la principal organización del videojuego en España, representando a más de 85 miembros (desarrolladores, publishers, retailers, agentes de los esports, universidades y centros académicos) que suponen más del 90% del consumo del mercado español. 

Empresa

La adhesión consolida la estrategia del Grupo en fortalecer sus relaciones institucionales y participar en los principales foros económicos y empresariales.

Empresa

CEOE ha celebrado su Asamblea General 2025, que se ha celebrado este miércoles en el auditorio de Mutua Madrileña en Madrid. El presidente de la Confederación ha apelado a la unidad empresarial en un contexto de incertidumbre como el actual.

Empresa

La directora ejecutiva de Carrefour España, Elodie Perthuisot, ha participado en una nueva edición de los Encuentros Empresariales CEOE – CEPYME en la que ha puesto en valor el papel clave del diálogo social para la creación de empleo y el crecimiento de las empresas.