Encuentro empresarial CEOE-CEPYME con el presidente de Iberia
El presidente de Iberia, Luis Gallego, intervendrá dentro de los Encuentros Empresariales que organizan CEOE y CEPYME con una ponencia titulada “Madrid, de hub para América Latina a hub global”. Será presentado por el presidente de CEOE, Antonio Garamendi.

- Fecha Publicación: 04 Dic 2019
- Hora Inicio: 9:00
- Lugar: Calle de Diego de León, 50, 28006 Madrid
- Duración: Todo el día
- Coste: Gratuito
El acto, en el que participará la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, tendrá lugar el día 4 de diciembre, a las 9.00h, en el Hotel Villa Magna (Paseo de la Castellana, 22). Cerrará el encuentro, Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME.
Con estos encuentros, las dos organizaciones empresariales impulsan un nuevo espacio para intercambiar ideas y experiencias que expliquen cómo líderes y empresas han afrontado los retos exigidos por la globalización y la innovación.
Actualidad relacionada
La startup española Healthy Minds se incorpora como nueva empresa asociada a CEOE, donde contribuirá a fortalecer el ecosistema empresarial mediante la innovación tecnológica, la inteligencia artificial y el compromiso con la salud mental en el entorno laboral.
Un total de 26 organizaciones empresariales y compañías se han adherido a la declaración, en un nuevo paso del sector en su compromiso con la sociedad.
Con esta adhesión, la compañía refuerza su compromiso con la adecuación al marco legal de pymes, autónomos y entidades públicas.
Como grupo empresarial de soluciones energéticas, se sumará al trabajo mancomunado en pro de los intereses de las compañías españolas, contribuyendo con su experiencia e innovación.