Pasar al contenido principal
Empresa
04 Dic 2019

Encuentro empresarial CEOE-CEPYME con el presidente de Iberia

El presidente de Iberia, Luis Gallego, intervendrá dentro de los Encuentros Empresariales que organizan CEOE y CEPYME con una ponencia titulada “Madrid, de hub para América Latina a hub global”. Será presentado por el presidente de CEOE, Antonio Garamendi.

encuentro-ceoe-cepyme-iberia

este artículo habla de

CEOE
  • Fecha Publicación: 04 Dic 2019
  • Hora Inicio: 9:00
  • Lugar: Calle de Diego de León, 50, 28006 Madrid
  • Duración: Todo el día
  • Coste: Gratuito

El acto, en el que participará la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, tendrá lugar el día 4 de diciembre, a las 9.00h, en el Hotel Villa Magna (Paseo de la Castellana, 22). Cerrará el encuentro, Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME.
Con estos encuentros, las dos organizaciones empresariales impulsan un nuevo espacio para intercambiar ideas y experiencias que expliquen cómo líderes y empresas han afrontado los retos exigidos por la globalización y la innovación.

Actualidad relacionada

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

Empresa

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

Empresa

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.