Pasar al contenido principal
Empresa
04 Dic 2019

Encuentro empresarial CEOE-CEPYME con el presidente de Iberia

El presidente de Iberia, Luis Gallego, intervendrá dentro de los Encuentros Empresariales que organizan CEOE y CEPYME con una ponencia titulada “Madrid, de hub para América Latina a hub global”. Será presentado por el presidente de CEOE, Antonio Garamendi.

encuentro-ceoe-cepyme-iberia

este artículo habla de

CEOE
  • Fecha Publicación: 04 Dic 2019
  • Hora Inicio: 9:00
  • Lugar: Calle de Diego de León, 50, 28006 Madrid
  • Duración: Todo el día
  • Coste: Gratuito

El acto, en el que participará la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, tendrá lugar el día 4 de diciembre, a las 9.00h, en el Hotel Villa Magna (Paseo de la Castellana, 22). Cerrará el encuentro, Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME.
Con estos encuentros, las dos organizaciones empresariales impulsan un nuevo espacio para intercambiar ideas y experiencias que expliquen cómo líderes y empresas han afrontado los retos exigidos por la globalización y la innovación.

Actualidad relacionada

Empresa

Con esta colaboración, el acelerador digital global se compromete con el crecimiento y la innovación del tejido empresarial español.

Empresa

La Junta Directiva de la patronal empresarial ha aprobado la incorporación de la empresa biotecnológica a CEOE.

Empresa

Diaverum España, empresa dedicada al tratamiento renal sustitutivo a pacientes con enfermedad renal crónica (ERC), ha firmado un acuerdo de adhesión a CEOE. La formalización del acuerdo de adhesión ha tenido lugar entre el director general de Diaverum España, José María Ordóñez, y Antonio Garamendi, presidente de CEOE, en su sede de Diego de León, 50, en Madrid, el pasado 19 de abril.

Empresa

La Asociación Española de Robótica y Automatización, AER Automation, se ha integrado como nuevo miembro de CEOE. A partir de ahora, esta organización, que promueve la transformación del tejido productivo mediante tecnologías de automatización, robótica industrial y de servicio, podrá participar en las comisiones, consejos y grupos de trabajo que conforman CEOE y que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad.