Pasar al contenido principal
Empresa
14 Dic 2022

Diversidad e inclusión en las empresas españolas

Merck CEOE
  • Fecha Publicación: 14 Dic 2022
  • Hora Inicio: 12:00

El programa será el siguiente:

12:00h. Bienvenida e introducción,

  • Antonio Garamendi, presidente de la CEOE
  • Manuel Zafra, presidente de Merck en España

12:15h. Mesa redonda: “Diversidad e inclusión en las empresas españolas”.

Modera y presenta: Carmen Alsina, directora de Comunicación de la CEOE y secretaria de la Comisión de RSE

  • Elisa Díaz Martínez, Public Affairs and Policy Head de Merck
  • Anastasia Penélope de las Peñas Quintana, Área Corporativa de Personas y Organización de Mapfre
  • María José Morato, responsable del Área de Global People Development en Minsait
  • María Díaz, directora de Comunicación, Marca y Relaciones Institucionales de Esade

13:00h. Ronda de preguntas

13.10h. Cierre

  • Carmen Alsina, directora de Comunicación de la CEOE y secretaria de la Comisión de RSE


Si estás interesado en asistir presencialmente (aforo limitado; reserva bajo orden de inscripción), confirma por favor tu asistencia en la dirección de correo electrónico empresasyorganizaciones@ceoe.es a través de la cual recibirás todas las indicaciones necesarias.

Si estás interesado en seguir el evento de forma online, tan solo tienes que registrarte a través del siguiente enlace.

Actualidad relacionada

Empresa

La startup española Healthy Minds se incorpora como nueva empresa asociada a CEOE, donde contribuirá a fortalecer el ecosistema empresarial mediante la innovación tecnológica, la inteligencia artificial y el compromiso con la salud mental en el entorno laboral.

Empresa

Un total de 26 organizaciones empresariales y compañías se han adherido a la declaración, en un nuevo paso del sector en su compromiso con la sociedad.

Empresa

Con esta adhesión, la compañía refuerza su compromiso con la adecuación al marco legal de pymes, autónomos y entidades públicas.

Empresa

Como grupo empresarial de soluciones energéticas, se sumará al trabajo mancomunado en pro de los intereses de las compañías españolas, contribuyendo con su experiencia e innovación.