
- Fecha Publicación: 21 Nov 2023
- Hora Inicio: 10:00
CEOE y La FEDE organizan el II Foro de la Publicidad el próximo 21 de noviembre de 2023 a las 10:00h en formato híbrido.
En esta jornada tenemos por objetivo poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.
Programa
10:00h Bienvenida e introducción - CEOE - La FEDE
- Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de la CEOE
- José Carlos Gutiérrez, presidente de la FEDE y managing partner de Mediaplus Alma
- Elia Méndez, directora general la FEDE
10:20h Ponencia 1: 2022 y 2023. Los años de la recuperación contenida y la importancia clave del sector publicitario en el crecimiento país y visión 2024
- Jose Carlos Gutiérrez, presidente de La FEDE y Managing Partner de Alma Mediaplus
10:40h Ponencia 2: Nuevos partners, nuevas relaciones, nuevos modelos de negocio y trabajo – demandas y tendencias
- Kika Samblas, Founding Partner & Managing Director de SCOPEN
11:00h Ponencia 3: Disrupción tecnológica y su impacto en publicidad, marketing y comunicación
- Francisco Rivillas, Director of Business Solutions & Insights de Google
11:20h Ponencia 4: El sector publicitario, es un sector sostenible. Realidades y retos
- Lorena Feria, CEO Founder de F-Consulting Group y vocal de la Junta Directiva de FESPA España
11:45h Mesa redonda: La publicidad, clave para el crecimiento empresarial. Tendencias y retos
- Modera: Javier Romera, jefe de redacción de El Economista
- Ricardo Maldonado, marketing partner y director de BBVA España
- Graciela Ramall, directora de Comunicación. Marketing y Sostenibilidad de AhorraMas
- Ana de Martín, socia fundadora de Serendipia
- Juanjo Arroyo, socio y director general de Grow
12:30h Cierre y conclusiones
- Elia Méndez - directora general de La FEDE
12:35h Coffee networking
Si estás interesado en asistir presencialmente (aforo limitado; reserva bajo orden de inscripción), confirma por favor tu asistencia en el siguiente enlace.
Si prefieres seguirlo de manera online, deberás inscribirte a través del siguiente enlace y obtendrás tu enlace de conexión.
Actualidad relacionada
Esta incorporación refuerza la estrategia de colaboración de la compañía con actores clave para impulsar la sostenibilidad y el crecimiento sostenible.
El presidente ejecutivo de BMW Group España y Portugal, Manuel Terroba, ha participado en un nuevo Encuentro Empresarial CEOE-CEPYME, celebrado en la sede de CEOE (Madrid).
La experiencia de BP como una empresa integrada del sector energético será una aportación clave para los grupos de trabajo y comisiones de la Confederación.
Statkraft, primer productor renovable de Europa y líder en el mercado de la energía, aportará su experiencia en el sector energético para impulsar la transición energética en el mercado español a través del despliegue de las energías renovables y de las soluciones de suministro energético verde a las industrias, empresas y grandes consumidores.