
- Fecha Publicación: 21 Nov 2023
- Hora Inicio: 10:00
CEOE y La FEDE organizan el II Foro de la Publicidad el próximo 21 de noviembre de 2023 a las 10:00h en formato híbrido.
En esta jornada tenemos por objetivo poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.
Programa
10:00h Bienvenida e introducción - CEOE - La FEDE
- Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de la CEOE
- José Carlos Gutiérrez, presidente de la FEDE y managing partner de Mediaplus Alma
- Elia Méndez, directora general la FEDE
10:20h Ponencia 1: 2022 y 2023. Los años de la recuperación contenida y la importancia clave del sector publicitario en el crecimiento país y visión 2024
- Jose Carlos Gutiérrez, presidente de La FEDE y Managing Partner de Alma Mediaplus
10:40h Ponencia 2: Nuevos partners, nuevas relaciones, nuevos modelos de negocio y trabajo – demandas y tendencias
- Kika Samblas, Founding Partner & Managing Director de SCOPEN
11:00h Ponencia 3: Disrupción tecnológica y su impacto en publicidad, marketing y comunicación
- Francisco Rivillas, Director of Business Solutions & Insights de Google
11:20h Ponencia 4: El sector publicitario, es un sector sostenible. Realidades y retos
- Lorena Feria, CEO Founder de F-Consulting Group y vocal de la Junta Directiva de FESPA España
11:45h Mesa redonda: La publicidad, clave para el crecimiento empresarial. Tendencias y retos
- Modera: Javier Romera, jefe de redacción de El Economista
- Ricardo Maldonado, marketing partner y director de BBVA España
- Graciela Ramall, directora de Comunicación. Marketing y Sostenibilidad de AhorraMas
- Ana de Martín, socia fundadora de Serendipia
- Juanjo Arroyo, socio y director general de Grow
12:30h Cierre y conclusiones
- Elia Méndez - directora general de La FEDE
12:35h Coffee networking
Si estás interesado en asistir presencialmente (aforo limitado; reserva bajo orden de inscripción), confirma por favor tu asistencia en el siguiente enlace.
Si prefieres seguirlo de manera online, deberás inscribirte a través del siguiente enlace y obtendrás tu enlace de conexión.
Actualidad relacionada
La Unión de Asociaciones de Estanqueros de España se une a CEOE para reforzar el peso de los estancos en el tejido empresarial español y reivindicar su papel desde el punto de vista económico y social.
Durante la jornada se ha presentado un informe de Edelman España que sitúa la confianza de los ciudadanos en las empresas en máximos de la última década
El presidente de CaixaBank, Tomás Muniesa, y el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, destacan la importancia del acuerdo en la creación de empleo y la modernización del tejido empresarial. Esta colaboración, que ahora cumple diez años, pone el foco en impulsar a las pequeñas y medianas empresas y se marca el objetivo de que, al menos, el 75% de las empresas destinatarias de la financiación sean PYMES.
Octopus Energy se incorpora a CEOE con el objetivo de contribuir al desarrollo de un sistema energético competitivo, más eficiente y cercano a hogares y empresas. La energética, con presencia global y de base tecnológica, opera en España desde 2021 y se posiciona como una de las compañías energéticas de mayor crecimiento en el país.