Pasar al contenido principal
Empresa
23 Nov 2023

CEOE - EUROFIRMS. Jornada “Nuevos liderazgos para nuevos tiempos”

Eurofirms CEOE
  • Fecha Publicación: 23 Nov 2023

CEOE y EUROFIRMS organizan la jornada “Nuevos liderazgos para nuevos tiempos” el próximo 23 de noviembre de 2023, a las 9:30 horas en formato híbrido.

En este encuentro analizaremos de la mano de Eurofirms Group, multinacional experta en gestión de liderazgo, un informe realizado en base a una doble muestra de 1.200 participantes sobre el liderazgo actual y tendencias en el mercado, a través de directivos a nivel nacional.

 

El programa será el siguiente:

09:30h Apertura institucional

  • Javier Calderón, director del departamento de Empresas y Organizaciones de CEOE
  • Raúl Sánchez, country leader de Eurofirms Group
     

09:45h Presentación del estudio a cargo de Raúl Sánchez, country leader de Eurofirms Group
 

10:30 h. Debate con los asistentes
 

11:00 h. Café networking

 

Si estás interesado en asistir presencialmente (aforo limitado; reserva bajo orden de inscripción), confirma por favor tu asistencia en este enlace.

Si prefieres seguir el evento de forma online, tan solo tienes registrarte a través del siguiente enlace.

Actualidad relacionada

Empresa

Una representación de la Alianza ELEVA ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, tras su incorporación a la Confederación, el pasado mes de enero. Un encuentro que ha servido para hablar de la realidad del sector de la maquinaria de elevación de personas y cargas y equipos relacionados.
 

Empresa

La compañía busca aportar su experiencia y visión estratégica en el desarrollo de soluciones que garantizan al ecosistema empresarial una tecnología soberana y de gestión de datos en Europa.

Empresa

Con esta alianza, la firma refuerza su compromiso con el tejido empresarial español para impulsar el papel del asesoramiento financiero como clave para hacer frente a todo tipo de desafíos.

Empresa

La directora general para España y Portugal de Amazon, Ruth Díaz, ha reafirmado el compromiso de la compañía con las pymes españolas.