- Fecha Publicación: 09 Ene 2024
- Hora Inicio: 14:15
- Lugar: Salones del Club Edificio Eurobuilding Padre Damián, 23 Izda. MADRID
El Club Siglo XXI organiza un almuerzo-coloquio con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, por la Comisión de debates.
El almuerzo tendrá lugar el martes, 9 de enero, a las 14:30h en el Edificio Eurobuilding de la calle Padre Damián de Madrid.
Registro:secretaria@clubsigloxxi.es
Más información: https://club-sigloxxi.com/
Actualidad relacionada
CEOE y Prosolia Energy han celebrado una jornada, en la sede de la Confederación en Madrid, que ha reunido a cerca de un centenar de actores clave del ámbito empresarial, tecnológico e institucional para debatir sobre el futuro energético de la industria hasta 2030.
Con el objetivo de reforzar la presencia y representación de las mujeres rurales y empresarias del entorno rural, así como para fortalecer su interlocución con la Administración.
Toledo se ha convertido hoy en el epicentro del comercio español con la celebración del 6º Encuentro Comercio CEOE-C4, que ha reunido a representantes de sus principales organizaciones empresariales, empresas y responsables institucionales para analizar los retos y oportunidades de un sector clave para la economía y la cohesión social del país.
Durante su intervención, bajo el título Preparando los próximos 100 años, Albert Magrans ha hecho un recorrido por la historia de Roca Group, que ha cumplido 109 años desde su fundación y está presente con sus productos en los hogares de los españoles.