Pasar al contenido principal
07 Abr 2025

CEOE -PharmaMar: Jornada por el Día Mundial de la Salud “Hablemos del género en las profesiones y del cáncer de pulmón según el género”

Pharmamar
  • Fecha Publicación: 07 Abr 2025
  • Hora Inicio: 9:30

CEOE y PharmaMar te invitamos a la jornada por el Día Mundial de la Salud “Hablemos del género en las profesiones y del cáncer de pulmón según el género” el próximo 7 de abril a las 09:30h en formato presencial.

Programa preliminar.

09:30 h | Recepción de asistentes

10:00 h | Apertura Institucional

Intervienen:

Mirenchu del Valle Schaan, vicepresidenta de CEOE. Presidenta de UNESPA

José Mª Fernández – Sousa Faro, presidente de PharmaMar

Bernard Gaspar, presidente de la Asociación Española de Pacientes con Cáncer de Pulmón

 

10:15h | Hablemos del género en las profesiones y del cáncer de pulmón según el género

Presenta:

Dolores Isla Casado, presidenta de ICAPEM y Jefa de Servicio de Oncología Médica del HU Lozano Blesa (Zaragoza)

 

Diagnóstico de Género en las Profesiones

Intervienen:

Pilar Garrido López, jefa de Servicio de Oncología Médica del HU Ramón y Cajal (Madrid)

MªJosé Peláez Barceló, Periodista. Directora de Déjate TV.

 

Diagnóstico del Cáncer de Pulmón según Género

Intervienen:

Enriqueta Felip Font, jefa de Sección de Oncología Médica del HU Valle d` Hebrón (Barcelona)

• Carolina Martínez-Caro. Consejera independiente en diferentes empresas. Vicepresidenta de AECC en Madrid

 

Levantemos la Voz: No siempre hay que ser iguales y por ello, entre otros, frenemos el cáncer de pulmón en mujeres

Intervienen:

Rosario García Campelo, jefa de Servicio de Oncología Médica del Consejo HU A Coruña

• Ana Sáez Lozano, Paciente (La mirada desde la enfermedad)

 

11:30h | Turno de Preguntas

 

11:45h | Clausura de la Jornada

•  Miguel Garrido de la Cierva, vicepresidente 1º CEOE. Presidente de CEIM

• José Mª Fernández – Sousa Faro, presidenta de PharmaMar

 

12:00h | Aperitivo Networking

Si estás interesado en asistir presencialmente (aforo limitado; reserva bajo orden de inscripción), confirma por favor tu asistencia en el siguiente enlace.