CEOE, IPG MEDIABRANDS y EXPANSIÓN. Jornada ‘AI DISRUPTION: La Inteligencia Artificial en la nueva era de las conexiones descentralizadas’.

- Fecha Publicación: 06 Mar 2024
- Hora Inicio: 9:00
CEOE, IPG MEDIABRANDS y EXPANSIÓN organizan la jornada ‘AI DISRUPTION: La Inteligencia Artificial en la nueva era de las conexiones descentralizadas’.
Durante la jornada abordaremos como la IA ha alterado la forma en la que interactuamos con la tecnología y cómo ha redefinido la manera en que las marcas deben comunicarse, relacionarse y brindar experiencias, además de responder a las nuevas demandas de las personas.
Programa
9:00-9:30: Café de bienvenida
9:30-9:35: Bienvenida Institucional
- David Colomer, CEO Iberia IPG Mediabrands
- César Maurín, director del departamento de Digitalización, Innovación, Comercio e Infraestructuras de CEOE.
9:35-10:15: Presentación del Paper AI Disruption
- Mapi Merchante, Analytics, Insights & Strategy Director, IPG Mediabrands
- Traver Pacheco, Head of Strategy, IPG Mediabrands
- Cristina Lera, Chief Data & Technology Officer, KINESSO-IPG Mediabrands
- Miguel Colomer, Head of Cloud Technologies, KINESSO-IPG Mediabrands
10:15-11:00: Mesa redonda moderada por: Cristina Rey, CEO UM España & Chief Transformation Officer IPG Mediabrands
- Idoia Salazar, President & Founder, OdiseIA
- Nathalie Picquot, Global Head of Corporate Marketing, Brand Experience and Digital Engagement, Banco Santander
- Gonzalo Zarza, Chief Data Officer (CDO), Sportian
- Mariano Fernández, Catedrático emérito de Sociología, Universidad Complutense
11:00-12:00: Aperitivo-Networking
Si estás interesado en asistir presencialmente (aforo limitado; reserva bajo orden de inscripción), confirma por favor tu asistencia en el siguiente enlace.
Para participar de manera online, puedes inscribirte a través del siguiente enlace