Pasar al contenido principal
06 Mar 2024

CEOE, IPG MEDIABRANDS y EXPANSIÓN. Jornada ‘AI DISRUPTION: La Inteligencia Artificial en la nueva era de las conexiones descentralizadas’.

AI
  • Fecha Publicación: 06 Mar 2024
  • Hora Inicio: 9:00

CEOE, IPG MEDIABRANDS y EXPANSIÓN organizan la jornada ‘AI DISRUPTION: La Inteligencia Artificial en la nueva era de las conexiones descentralizadas’.

Durante la jornada abordaremos como la IA ha alterado la forma en la que interactuamos con la tecnología y cómo ha redefinido la manera en que las marcas deben comunicarse, relacionarse y brindar experiencias, además de responder a las nuevas demandas de las personas.

Programa 

9:00-9:30: Café de bienvenida

9:30-9:35: Bienvenida Institucional

  • David Colomer, CEO Iberia IPG Mediabrands
  • César Maurín, director del departamento de Digitalización, Innovación, Comercio e Infraestructuras de CEOE.

 

9:35-10:15: Presentación del Paper AI Disruption

  • Mapi Merchante, Analytics, Insights & Strategy Director, IPG Mediabrands
  • Traver Pacheco, Head of Strategy, IPG Mediabrands
  • Cristina Lera, Chief Data & Technology Officer, KINESSO-IPG Mediabrands
  • Miguel Colomer, Head of Cloud Technologies, KINESSO-IPG Mediabrands

 

10:15-11:00: Mesa redonda moderada por: Cristina Rey, CEO UM España & Chief Transformation Officer IPG Mediabrands

  • Idoia Salazar, President & Founder, OdiseIA
  • Nathalie Picquot, Global Head of Corporate Marketing, Brand Experience and Digital Engagement, Banco Santander
  • Gonzalo Zarza, Chief Data Officer (CDO), Sportian
  • Mariano Fernández, Catedrático emérito de Sociología, Universidad Complutense

 

11:00-12:00: Aperitivo-Networking

 

Si estás interesado en asistir presencialmente (aforo limitado; reserva bajo orden de inscripción), confirma por favor tu asistencia en el siguiente enlace.

Para participar de manera online, puedes inscribirte a través del siguiente enlace